domingo, 4 de julio de 2010

En busca del pase a la final del torneo de invierno

Marcelo AguirreCon la ventaja de haber ganado el primer partido, Oriente Petrolero enfrentará esta tarde a Wilstermann el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Invierno organizada por la Liga, a jugarse desde las 17.00 en el estadio Félix Capriles.
El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros pretende ganar el partido aunque también le sirve el empate, para colocarse en la final ante el otro vencedor de la llave que integran San José y Bolívar.
Pese a que este tramo el equipo albiverde jugó sin muchos jugadores titulares o al menos, aquellos que jugaron el torneo Apertura, los resultados han sido satisfactorios primero, al eliminar a Blooming en la serie de clásicos, luego a Real Mamoré y ahora el turno podría ser el equipo aviador.
Pese a que ya se encuentra clasificado para jugar la Copa Sudamericana 2010 junto a San José, los refineros han enfrentados los partidos con la mentalidad de ganar siempre, aunque no saben cuál será el premio si clasifican primero.
Para el partido de esta tarde, otra ausencia a las muchas que tiene, será la del talentoso volante Joselito Vaca, lesionado en el partido de ida al final del primer tiempo
Según la Convocatoria, de producirse una victoria de Wilstermann, se tendrá que jugar un partido definitorio de desempate en cancha neutral el próximo miércoles que pude ser Trinidad y Sucre, según los primeros anuncios.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario