jueves, 22 de julio de 2010

El Campeón en casa

Oriente Campeón en San AntonioLuego de estar a un paso de lograr el torneo apertura , Oriente por fin pudo desatar esa euforia contenida después de casi nueve años de sequìa en títulos. Y es así que con la copa en mano los "refineros" arribaron la mañana de este jueves a suelo cruceño via aérea desde Cochabamba, y una vez bajados del avión Quinteros y sus dirigidos se fueron a la sede de San Antonio para festejar junto a sus familiares, amigos e hinchas que los estaban esperando. Una banda musical puso el ritmo mientras los jugadores celebraban, "Es para nosotros un orgullo haber logrado este primer objetivo" señaló Francisco Arguello.

Mientras que uno de los más requeridos por la prensa fue el golero Hugo Suárez quien tapó el penal que le dió la ventaja a Oriente."Después de las criticas que tuve que soportar por los errores que cometí, esto es como una revancha para mí" puntualizó Suárez.

Por otra parte los jugadores que actuaron frente a San José se integrarán este viernes a las practicas, mientras que el resto trabajó con normalidad pensando ya en el inicio del torneo Clausura pues deben visitar a Guabirá este domingo, para este duelo Quinteros no podrá contar con Joselito Vaca por expulsión, ademas de Lorgio Suárez y Alcides Peña por acumulación de tarjetas amarillas, Jorge Ramírez por lesión y a Luis Gutierrez aún le falta cumplir un partido más de suspensión.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario