miércoles, 28 de julio de 2010

Peinado estará el jueves a ordenes de Quinteros

Peinado ya está en Santa CruzEl uruguayo Danilo Peinado ya esta en Santa Cruz y quiere convertirse en el nuevo goleador Albiverde, el charrua inicialmente viene por seis meses, se desempeña como delantero y llenará el cupo de extranjero dejado por el paraguayo Palacios. Peinado se caracteriza por ser un delantero más de área, el último club en el que militó fue Olimpia del Paraguay. Se espera que el jueves esté en la sede de San Antonio para realizarse la prueba médica de rutina para luego ponerse a órdenes de Gustavo Quinteros y tener su primera práctica en campamento Albiverde. "Sé que es una institución grande de Bolivia y además está el plus de que juega un torneo internacional, es por ello que cuando supe de que había la posibilidad de venir a Oriente, no lo pensé".

Alcides PeñaPor otro lado se espera que para el duelo de este fin de semana el atacante y goleador verdolaga Alcides Peña pueda superar la lesión que adolece, el jugador dice sentir una molestia muscular cuando corre, es por ello que no se entrena con el grupo porque no quieren arriesgarlo para que su molestia no se complique, pero el "Negro" Peña dice que llegará para el juego del domingo frente a los Potosinos el que se entrenó hoy y parece haber superado sus molestias es el Paraguayo Francisco Arguello.

En contrapartida se tendrá el retorno de Luis Gutierrez y Joselito Vaca, ambos ya habilitados para debutar en el torneo clausura tras haber cumplido sus respectivas sanciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario