jueves, 29 de junio de 2017

¡Arquero hay!

Oriente Petrolero - Pedro Galindo - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialQuedó demostrado anoche, para los que creían que Pedro Galindo no está a la altura de adueñarse del pórtico de Oriente Petrolero, así como lo hizo en el torneo pasado cuando tuvo que atajar en La Paz ante el mismo rival de anoche siendo figura como en el último partido de este Torneo Apertura 2017.

Pedro Galindo que aún no renovó contrato con Oriente Petrolero (y a estas alturas es jugador libre) pero que ya manifestó que quiere quedarse en el club debe ser el dueño del arco albiverde, condiciones tiene, ataja en el llano como en el occidente. Con Galindo no necesitamos traer un extranjero para los partidos de la Copa Conmebol Sudamericana ni necesitamos esperar un mes por la respuesta de otro arquero.

Galindo está libre y cuidado que por esperar mucho y no valorarlo se nos vaya.

6 comentarios:

Marcelo Vasquez Pesoa dijo...

Hay arquero carajo

29 de junio de 2017, 13:16
Anónimo dijo...

Noce para q quieren traer otro arquero y extranjero toavia. Si quedo demostrado q edte arquero galindo merece ser el aquero titular de Oriente.

29 de junio de 2017, 13:26
Anónimo dijo...

Si traen arquero extranjero cagan el proximo campeonato por cupos. Mejor traiganlo a edivaldo o cardoso q no se dan cuenta q no tenemos variantes de volantes ofensivos. ?

29 de junio de 2017, 14:49
Anónimo dijo...

Exacto. Es incluso, creo yo, mejor que Visccarra. Tiene más actitud y carácter. Buenos reflejos... hasta podría ser mejor capitan que Viscarra. GALINDO TITULAR!!!!!

29 de junio de 2017, 14:55
Anónimo dijo...

No entiendo como pueden pensar en un traer un arquero extranjero, es matar una plaza de extranjero pal otro campeonato, Galindo es un muy buen arquero, no necesitamos traer a nadie, es más, debería ser titular, se quede o no Viscarra, a Viscarra lo veo con el impulso de su padre que su cabeza esta en las elites del futbol siendo que le falta mucho todavía, HUMILDAD MI QUERIDO ARQUERITO, no hay que olvidarse que viene de ser suplente en Bolivar y con dos tornos de titular en Oriente ha demostrado que le falta todavía.

29 de junio de 2017, 16:29
Anónimo dijo...

Raldes campeonnnnnnnnnnnnn.

30 de junio de 2017, 21:01

Publicar un comentario