jueves, 26 de octubre de 2017

Villegas comienza a delinear su onceno

Oriente Petrolero - Entrenamiento en la Fraternidad Camba - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas la mañana de hoy jueves realizó una sesión de fútbol para ir delineando el onceno que vaya a enfrentar a Universitario el día sábado desde las 17:15 horas en el Estadio Olímpico Patria de la capital del Estado.

La cancha de la Fraternidad Camba fue el lugar elegido para realizar la práctica de fútbol por el estratega refinero que tuvo que esperar hasta hoy que algunos jugadores que tenían algunas molestias puedan recuperarse de las mismas, algunos lo hicieron y otros no.

El onceno ensayado por Eduardo Villegas estuvo conformado por Romel Quiñónez, Saulo Guerra, Luis Haquin, Carlos Lujano, Alexis Ribera, Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Ronaldo Sánchez, José Alí Meza y Deni Bejarano. La sesión de futbol se dividió en dos partes, en la segunda el único cambio realizado por Villegas fue el ingreso en la delantera de Maximiliano Freitas en lugar de Deni Bejarano.
Los jugadores, Ricky Añez, Luis Méndez, Gustavo Olguín, Roly Sejas y Alcides Peña realizaron trabajos diferenciados ya que vienen superando algunas molestias que hoy no los dejó estar en la sesión de fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario