martes, 17 de octubre de 2017

Oriente Petrolero cierra prácticas con varias dudas

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - Jaime Jemio - DaleOooA pesar de contar con todos sus jugadores, el director técnico Eduardo Villegas no paró equipo de cara al encuentro con Bolívar y en el cierre de prácticas dejó dudas.

En el último entrenamiento previo al encuentro con Bolívar, que se jugará este miércoles a las 20:30 en el Tahuichi Aguilera, el cuerpo técnico preparó un trabajo distinto y no hizo fútbol como lo suele hacer normalmente antes de cada cotejo. Ya con las incorporaciones de Alcides Peña y Moisés Villarroel que no trabajaron este pasado lunes por diferentes golpes que recibieron en el partido con Sport Boys en Warnes, solo queda esperar la hora del duelo contra los paceños. 

En el trabajo de este martes, en el estadio municipal de Luján, estuvo abocado a jugadas preparadas, velocidad; más estrategia que fútbol. Los jugadores de Oriente Petrolero fueron citados para concentrar en un hotel céntrico de la ciudad este martes a las 18:30.

Entonces, el probable equipo sería: Romel Quiñónez en el arco; Carlos E. Añez, Luis Haquin, Carlos Lujano, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Rodrigo Rodríguez; José Alí Meza y Alcides Peña.

Precio de entradas: Butaca: Bs 200 | Preferencia Bs 100 – Bs 50 | General Bs 70 – Bs 30 | Curva Bs 40 – Bs 20.

By Jordy Mauricio Ugarte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lujano no me convence, por su culpa fue el gol en warnes, sigo pensando que Andersen es mejor

17 de octubre de 2017, 19:33
juan marcos dijo...

Yo pienso que se debe dar la oportunidad a Andersen

18 de octubre de 2017, 0:10

Publicar un comentario