miércoles, 25 de octubre de 2017

Roly Sejas abandonó la práctica debido a un golpe

Oriente Petrolero - Roly Sejas - DaleOooEl volante de contención de Oriente Petrolero Roly Sejas abandonó la práctica matinal de hoy miércoles en el Estadio del Distrito Municipal 6 del Barrio Luján.

Sejas recibió un golpe cuando realizaba el trabajo en espacio reducido con balón y quedó tendido en el gramado, inmediatamente el médico del club Enrique Angelo fue a socorrerlo pero el dolor era muy fuerte y jugador albiverde no pudo continuar con la práctica y tuvo que abandonar la misma.

Sufrió un golpe en el tercio distal de la pierna izquierda pero con crioterapia y con antiinflamatorio llegará para el partido del sábado manifestó Enrique Angelo a DaleOoo.
Roly Sejas jugador de Oriente Petrolero - DaleOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se porque contratan gente que no sirve OP, quedan en mi recuerdo aquellas contartaciones que marcaban la diferencia en el campeonato, Chena, Casagrande, Trucco, Angelety, Biaggio, por citar algunos, estos tipos sin jugar se lesionan, yo les juro que si fuera en mi empresa un centavo no le pagaba a estos vividores que ganan de lesionarse sin siquiera tocar un balón y hay media docena en Oriente, don Keko otro año más de fracaso, ya mi hijo tiene uso de razón y nunca vemos salir campeón a nuestro querido equipo.

25 de octubre de 2017, 16:26

Publicar un comentario