viernes, 6 de octubre de 2017

La lesión de Freitas no está completamente superado

Maximiliano Freitas retorna a las prácticas en Oriente Petrolero - DaleOooEduardo Villegas técnico de Oriente Petrolero hoy pudo contar con Maximiliano Freitas en la práctica matinal realizada en la cancha de la Academia Tahuichi, el uruguayo fue sometido a algunas pruebas con el kinesiólogo del club bajo la supervisión del Preparador Físico Jaime Jiménez.

No está completamente superado, está mejor, ha tenido una evolución bastante en la lesión, pero evidentemente todavía hay que cumplir con algunos aspectos de fortalecimiento, de entrada en ritmo futbolístico, los giros, perder el miedo, muchos factores que van a demandar un tiempo también porque ha estado parado bastante manifestó Villegas cuando se le preguntó por la lesión de Freitas.
Oriente Petrolero - Evaluación de la Lesión de Maximiliano Freitas - DaleOoo
Pero el estratega albiverde no ocultó su alegría de ir recuperando jugadores Es por supuesto alentador que vayan volviendo todos, todavía nos faltan varios en la recuperación pero obviamente que estamos contentos con el retorno de algunos jugadores
Oriente Petrolero - Maximiliano Freitas - DaleOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que vayan recuperandose, pero con freitas hay que darle su tiempo para que recupere totalmente, si no va al quirofano y ahi son 7 meses. Vamos oriente!!!!

6 de octubre de 2017, 16:38

Publicar un comentario