lunes, 16 de octubre de 2017

Meza fue el salvador de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - José Alí Meza el salvador de Oriente Petrolero - DaleOooOriente Petrolero tropezó en Warnes, con gol del venezolano José Alí Meza se pudo rescatar un empate frente a Sport Boys (1-1) en el estadio Samuel Vaca.

Cerrando la jornada 11 del torneo Clausura, Oriente Petrolero no pudo sumar tres puntos que lo dejen en la zona de punteros y cayó hasta el cuarto lugar a pesar de tener a su hinchada que hizo presencia como si fuese local. El retorno de José Alí Meza al equipo dio tranquilidad, y es que el venezolano cuando está enchufado - demuestra eso casi siempre - es un dolor de cabeza para los defensores rivales.

Oriente empezó perdiendo el primer tiempo, lapso en el que Meza no tuvo la alimentación que precisa para poder hacer daño. Su dupla en el ataque, Carmelo Algarañáz, sigue dejando dudas con las oportunidades que ya tuvo en el equipo. En la segunda tras un tiro de esquina, Meza se sacó la marca de Leandro Ferreira y con un derechazo la mandó al fondo del arco para empatar.

La presencia de Rodrigo Rodríguez, que ingresó en el complemento, fue vital, se convirtió en socio del venezolano pero lamentablemente no se pudo aumentar en el marcador.

Otra vez Oriente vuelve a ser ‘mezadependiente’, el equipo rival se cansó de pegarle durante la segunda mitad y para suerte nuestra no salió lesionado. Tras el final del partido aceptó que le falta ritmo de juego y que este miércoles contra Bolívar no hay otra opción que ganar.
Fue el último en dejar la cancha porque los medios de comunicación requirieron de él, pero se dio el tiempo para sacarse fotos con los hinchas. Se ganó el cariño del pueblo orientista y alguno se animó a gritarle desde la tribuna que Oriente necesita ’11 mezas’ en cancha.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario