viernes, 13 de octubre de 2017

Buen ambiente en la práctica de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Entrenamiento previo al duelo con Sport Boys - DaleOoo
Este viernes, por el mal tiempo, Oriente Petrolero entrenó en una cancha sintética donde primó el buen ambiente de cara al partido frente a Sport Boys en Warnes.

Con una sesión de fútbol siete en cancha sintética, los dirigidos por Eduardo Villegas realizaron su última práctica de la semana pensando en lo que será el encuentro con Sport Boys el domingo a las 19.30 en el Samuel Vaca de Warnes. Partido en el que no contaremos con Damián Lizio por lesión y Deni Bejarano por expulsión.

En el picadito informal se lució Romel Quiñónez como delantero marcando varios goles al igual que Maxi Freitas en el equipo rival. Galindo y Salvatierra en ambos pórticos. Añez junto a Mercado tratando de hacer lujos. Y hasta Meza que improvisó de defensor. Los reclamos se los llevó Jaime Jemio, que estuvo de árbitro.
Jornada 11 Clausura 2017 - Sport Boys vs Oriente Petrolero - Super Milaneza - Hache Barber Studio - DaleOoo
Al final de la práctica, Eduardo Villegas dio un mensaje de motivación para el plantel que vino cumpliendo su trabajo durante la semana y con un aplauso general se pone punto suspensivos a los que será el partido del domingo en Warnes.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario