viernes, 13 de octubre de 2017

Otra lesión aleja de las canchas a Lizio

Oriente Petrolero - Damián Lizio sufre de pubalgia - DaleOooEl volante Damián Lizio sigue de mala racha. Sufre de una pubalgia y será baja por al menos siete días. Damián Lizio aún no se sacude de una mala racha y es que las lesiones lo siguen dejando fuera de las canchas y su fecha de retorno aún está en veremos. El volante argentino nacionalizado boliviano, que viene de superar un desgarro, ahora padece de una pubalgia y tendrá que guardar reposo al menos una semana.

El médico del plante refinero, Enrique Angelo, conversó con DaleOoo y confirmó que Lizio tendrá que estar sin entrenarse por lo menos siete días y posteriormente se realizará una evaluación para ver si puede integrarse con sus compañeros.
Oriente Petrolero - Damián Lizio realiza trabajos diferenciados - DaleOoo
A pesar de que no pasa por un buen momento futbolístico, Lizio venía siendo carta de Eduardo Villegas en los partidos en condición de local — de visita se modifica el esquema — y se perderá el duelo contra Sport Boys este domingo en Warnes y el próximo miércoles contra Bolivar en el Tahuichi.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario