sábado, 28 de octubre de 2017

Oriente Petrolero pierde en Sucre ante Universitario

Oriente Petrolero cae 1-0 en Sucre ante Universitario - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero perdió en Sucre ante Universitario por la mínima diferencia en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2017.

Con un solitario gol de Víctor Melgar luego de un tiro de esquina en el que los jugadores albiverdes se vieron sorprendidos, el equipo local abrió el marcador y pudo ampliar en varias ocasiones que generaron pero que Romel Quiñónez impidió en reiteradas oportunidades.

Con esta derrota el plantel verdolaga se queda estancado con 21 unidades a 5 puntos del líder del torneo que tiene 26 puntos y que deberá jugar mañana.

2 comentarios:

Cruzada Alviverde dijo...

Señor don Villegas ahora quien le faltó,resulta que a la U fueron y le ganaron o empataron todos,no hay equipo ni para sudamericana..que tristeza,tecnicos,jugadores y dirigentes deben dejar el club y permitir una reingenieria en el armado de todo..todos los años nos tienen anasteciado arañando la sobra y ganando un clásico y a duras penas. No hay equipo..no juegan a nada no lo sienten la camiseta que es símbolo de los cruceños.

29 de octubre de 2017, 10:00
Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de arriba, aunque pronto pueda aparecer otro (UN CONFORMISTA de la comparsa de Keko) que diga con "Oriente en las buenas y en las malas".

Estoy cansado de ser campeón cada 9 ó 10 años. Para cambiar estos tiene que ver renovación dirigencial, gracias Keko hiciste harto en lo institucional pero en lo deportivo ningún campeonato nacional... fracasaste!!!.

Estos jugadores y dirigentes se conforman ganando un clásico y luego viene Tangamandapio fútbol Club y nos gana. Nuestro eterno rival anda con 2 a 3 meses de deuda de sueldos, pero sus jugadores tienen más actitud, NO COMO LOS NUESTROS pechos fríos.

Keko antes que te vayas para que sea una buena campaña institucional arreglá la cancha de San Antonio, date cuenta que por culpa de ella se lesionan los jugadores... qué bajeza de cancha para un club de primera.

BASTA... A ORIENTE SE RESPETA CARAJO!!!

29 de octubre de 2017, 22:15

Publicar un comentario