domingo, 1 de octubre de 2017

Rodríguez: "Pasó nuestro último tren y nos subimos"

Oriente Petrolero - Rodrigo Rodríguez - DaleOooCon voz entrecortada y unos ojos que destellaban ilusión, Rodrigo Rodríguez recordó todo lo que vivió para ser jugador profesional. Pasa por un buen momento en Oriente Petrolero.

Rodrigo Rodríguez cerró una gran semana en su vida futbolera vistiendo los colores del manto sagrado refinero. Marcó dos goles: Contra Petrolero y con una gran actuación ayudó a vencer a Guabirá, en el Tahuichi. Visitó el estudio de DaleOoo Radio para contarnos cosas con respecto a su vida profesional y personal.

TRAYECTORIA: "Empecé a los 10 años a jugar en una escuelita de mi barrio (Villa Primero de mayo) y mis tíos siempre me animaron a seguir. Pasé por la Tahuichi, por cumplir 16 años no pude jugar un Mundialito y pasé por escuelas del profe Celio Alves. Estuve en Universidad y Destroyers. Por lesiones no pude jugar en Sport Boys y desde enero en Oriente".

MOMENTOS: "Este año fue complicado, tuve varias lesiones y por eso no fui tomado en cuenta. En este último tramo estoy volviendo agarrar el ritmo de competencia y quiero ser titular en todos los partidos porque sé que soy un aporte".

CUALIDADES: "Soy un jugador rápido, volante ofensivo que le gusta proponer el cambio de ritmo. Hacer daño al rival con pases y desde Universidad que aprendí a rematar al arco. Jugué de 10 creativo y estoy cómodo en esa posición".

RELACIÓN: "Con el grupo estamos muy bien. Soy muy amigo de Saulo Guerra y de David Andersen, compartí cancha con ellos y con el profe Villegas respeto sus decisiones y estoy para cumplir lo que me pida en la cancha".

CONTRATO: "Hasta finales de este año. Si Dios lo permite quiero seguir jugando en Oriente por todo lo que significa estar en este club".

ANÉCDOTAS: "Con Andersen tengo varias. Desde las comidas en Destroyers, las veces que nos detuvo la Policía en mi moto por el tema de documentos de él por ser argentino".

OPORTUNIDAD: "Tengo 27 años, hace poco en un desayuno antes del entrenamiento Andersen me hizo recuerdo a las etapas cuando era más chico y tuve sentimientos encontrados porque luché mucho para ser jugador de primera. Con la oportunidad de venir a Oriente, supe que era el último tren y que si no me subía mi carrera terminaba. Soy un jugador que se cuida bastante y quiero seguir aportando al equipo"

By Jordy Mauricio Ugarte

3 comentarios:

Isaias dijo...

27 años? Como que ya no es tan chico..... Es un jugador necesitado por Oriente, ojala que desde ahora tenga mas oportunidad de estar de titular porque le da mejor juego a Oriente.... Creo que de momento esta en mejor condición que Lizio y que muy bien podría suplir esa obligación de generar juego.
Ojala no siga calentando banca porque seria una lastima para Oriente... necesita tener mas minutos.

2 de octubre de 2017, 9:55
Christian Castillo dijo...

El segundo tiempo que hizo contra Guabira fue espectacular, RR es un crack de barrio y con hambre, ojala no se le suban los humos y siga trabajando con seriedad para beneficio de El y de Oriente.

2 de octubre de 2017, 16:15
Anónimo dijo...

La verdad, que cuando uno muchas veces opina en contra del tecnico tal o cual juagador, la gente se molesta seguramente tienen sus razones, pero creo que olvidan que esto es:"Futbol Profesional" y como tal aqui o en cualquier parte del mundo dejo de ser hace muchisimo tiempo, un deporte mas o algo que solo se pienza con el corazon, ESTO ES NEGOCIO, y como tal No es beneficiencia, no es ser buena gente (que tambien puede ser, pero no necesariamente) una vez mas es NEGOCIO, por consiguiente todos debemos estar concientes de esto, eso de que es su primer partido, esta fuera de forma, hay que darle tiempo, eso no va tanto jugador que llega, o tecnico, GANA DESDE EL PRIMER DIA QUE FIRMA SU CONTRATO. Entonces un jugador que es bueno, puede estar fuera de forma, pero desde el primer partido se sabe si sera aporte o no para el club, lo propio pasa por un tecnico, desde su primer partido, tiene que mostrar que es bueno, A pesar de tener mis dudas de quien es el que toma decision, me parece por ejemplo que el Sr. Villegas dio ya demasiada oportunidad al chico Villarroel, que tiene sus cualidades, pero creo que quedara solo en un prospecto de pintar para bueno, tubo su oportunidad, en las gallinas, en chle, en choliva, y creo que en mas que ninguno de los anteriores en Oriente, este jugador ya no pasara de ser lo que es, entonces a parte que no es jugador del club, pero creo que esto va en desmedro de otros que a gritos piden oportunidad y son jugadores del club, lo mismo pasa con el chico Mercado, y hasta con Añez, que ya no son chicos, pero en estos momentos hay otros que merecen oportunidad, pueden hacerlo mejor y hasta lo hicieron en las pocas oportunidades que le dieron. Por último basta que Oriente, sea un club, donde solo vengan lesionados, no puede ser por ejemplo que Luis Mendes, viva toda su vida lesionado, ya esta bien que el club lo siga manteniendo, ponganlo de utiliero aunque sea pero que justifique su salario.

4 de octubre de 2017, 10:41

Publicar un comentario