martes, 7 de abril de 2015

El ataque más efectivo Vs la mejor defensa

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Yasmani Duk - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
La defensa más segura del torneo (6 goles en contra) y uno de los ataques más efectivos (32 goles a favor, el otro es The Strongest), se verán las caras este domingo cuando se enfrenten Oriente Petrolero y Wilstermann, por la 15ta fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Además de ser considerado un “clásico nacional”, otros ingredientes también se juntan para que el duelo entre “albiverdes” y “rojos”, se presente como el más atractivo de la fecha.

Efectividad Vs seguridad.
Los albiverdes se precian de ser uno de los equipos más efectivos del torneo con 32 goles anotados, superando incluso al puntero Bolívar, además, tienen en sus filas a uno de los goleadores del Clausura, Yasmani Duk que lleva anotados siete tantos.

Los partidos donde los refineros tuvieron más efectividad fueron ante Universitario de Pando al que le hizo seis, a The Strongest en La Paz con tres, cuatro que le convirtió a San José y de a tres a Universitario de Pando y Bolívar.

Pero al frente tendrán a la mejor defensa hasta el momento del torneo como es la de Wilstermann, que solo encajó seis goles, a un promedio de 0,46 goles por partido, de lejos el más bajo de los 12 clubes.

Sin duda mucho tiene que ver el portero Matías Dituro, que en solo seis partidos recibió de a un a gol y en los otros siete mantuvo su valla invicta.

Ocho que no pierden. Desde el 8 de febrero cuando perdió en La Paz ante Bolívar por 0-1, siendo además esa la única derrota que tuvo, los aviadores llevan encadenados ocho partidos consecutivos sin perder.

Durante esos ocho encuentros, obtuvo seis victorias, dos de ellas de visitante y dos empates, entre ellos el 0-0 con Blooming.

Equipos. Ayer los albiverdes gozaron de descanso tras retornar de Sucre donde el sábado pasado derrotaron a Universitario por 2-1. Las prácticas se reanudarán hoy en la mañana en su sede.
 
Fuente: El Día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

le van a ganar facil a wilsterman pero perderan como pelotudos en potosi!! y terminaran diciendo que fue por la altura.. excusa mediocre de cada año!

7 de abril de 2015, 13:44
Anónimo dijo...

Yo pienso que el pelotudo sos vos, porq de 15 puntos que se juegan niguno de los clubes del oriente traera mas de 5 debido justamente a la altura lo quieran o no todos los equipos del altiplano estan en iguadad de condiciones, que boludo....

7 de abril de 2015, 14:09
Anónimo dijo...

apoyo al primer comentario.. tenemos q hacer algo para ir a jugar al altiplano..porque la altura siempre va a existir.. tenemos que prepararnos para ir a jugar alla..o nos vamos a seguir lamentando toda la vida??

7 de abril de 2015, 19:40
Anónimo dijo...

el boludo es el del 2do comentario se nota que es de esos tipicos cambas llorones... hagamos algo pa que nuestro futbol cruceño progrese .. necesitamos urgentemente jugar una libertadores en fase de grupos y salir campeones.. pero ya...!

7 de abril de 2015, 20:34

Publicar un comentario