lunes, 13 de abril de 2015

Duk se encumbra como máximo artillero

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Oriente Petrolero vs Wilstermann - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El camireño Yasmani Duk pasó al frente de la tabla de goleadores del campeonato Clausura. El atacante albiverde sumó su octavo gol en el partido ante Wilstermann (2-0) y dejó en el segundo lugar a Martín Palavicini (siete) de Universitario de Sucre. El atacante ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Carlos Saucedo, autor del primer tanto refinero.

"Esto es por el esfuerzo de todos los compañeros. Es el reflejo del trabajo diario", dijo el delantero que siempre cuando ingresa por otro compañero responde a las expectativas de los seguidores de Oriente Petrolero.

"Gracias a Dios ingresé en la segunda parte y marqué para alegría de la hinchada", agregó el jugador tras terminar el compromiso. Duk sabe de responder ingresando en la etapa complementaria. Ante San José en la novena fecha selló la goleada albiverde al anotar dos goles en el Tahuichi. Frente a ‘Wilster’ marcó tras recibir un centro de Carlos Áñez a los 77 minutos.

De los 15 partidos que ya se disputaron en el torneo, Yasmani fue titular en nueve compromisos, espero en la banca en cuatro oportunidades y no estuvo en la convocatoria para dos compromisos.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hay que putear esto es lleno de comentarios pero cuando toca aplaudir y felicitar nadie escribe carajo, felicidades duk, seguí así, también felicidades a todo el grupo, se aplaude el esfuerzo

13 de abril de 2015, 14:27
Oriente=Scz dijo...

pero dejde que loj puteamoj a todoj, ejtoj le pusieron ganaj.. buena por Duk.. ojala clasifiquemoj a la libertadorej, no me quiero ilusionar como el año pasau con la copa...

13 de abril de 2015, 19:46

Publicar un comentario