martes, 7 de abril de 2015

Descartan lesión de gravedad de Argüello

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El médico de Oriente Petrolero, Denis Cabrera, afirmó que mediante los estudios realizados al guardameta Marcos Argüello se descartó cualquier lesión de gravedad y se confirmó que solo es un golpe en la rodilla izquierda. El resto del plantel está en condiciones de estar ante Wilstermann. El plantel regresó a las prácticas después de un día de descanso.

Después de realizarles los estudios médicos, Argüello pasó a trabajar en el área de kinesiología para continuar con su recuperación. "Hoy pasa a manos del kinesiólogo y está con tratamiento médico. Debe estar en reposo y se debe esperar su evolución", dijo Cabrera a DIEZ.

En caso de que el meta argentino no llegue en buenas condiciones ante Wilstermann, la primera opción es Alex Arancibia, que actuó tras la lesión de Argüello en la ciudad de Sucre; sin embargo, el cuerpo médico del club trabajará para que el titular esté frente al cuadro cochabambino el domingo (19:30). "Vamos a trabajar para que esté bien el fin de semana", agregó Cabrera.

A medida que pasen los días se conocerá la evolución del golpe y se sabrá con certeza quién atajará ante los aviadores. "Esto puede variar con el pasar de las horas", añadió.

Argüello salió golpeado del partido ante Universitario de Sucre, en el minuto 83. El arquero golpeó su rodilla con la cabeza de un rival.

Brau regresa
El defensor Mariano Brau regresará después de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ante la 'U' de Sucre fue suplido por Ronny Montero. "Uno siempre quiere jugar y duele cuando no está en cancha", dijo a DIEZ el argentino. 
 
Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el representante de mojica esta charlando con los dirigentes de blooming como la ven?

7 de abril de 2015, 22:05
Anónimo dijo...

y yo sty charlando con tu hermana cabron para k m de su zapingo

8 de abril de 2015, 14:40
Oriente=Scz dijo...

jajajajaj q hdp

8 de abril de 2015, 21:34

Publicar un comentario