lunes, 6 de abril de 2015

Argüello preocupa

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - Universitario de Sucre vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero retornó ayer de Sucre con el objetivo cumplido, tras vencer el sábado por 1-2 a Universitario, pero con una preocupación extra. El arquero Marcos Argüello, de gran actuación en ese partido, salió con una lesión en la rodilla derecha a tres minutos del final y está en duda su inclusión para el domingo frente a Wilstermann, por la fecha 15 del torneo Clausura.

Según los informes preliminares, no oficiales, el arquero argentino sufrió un fuerte golpe en la rodilla cuando su equipo defendía frenéticamente el 1-2, resultado que se mantuvo hasta el final en el estadio Patria de Sucre.

En su reemplazo ingresó Álex Arancibia, candidato a ocupar el puesto ante los “aviadores” de Cochabamba, si la lesión de Argüello aconseja un reposo y un tratamiento especial.

“Llegando a Santa Cruz (por ayer) le van a hacer un estudio para ver si es grave o no la lesión”, comentó ayer Benjamín Saucedo, dirigente de Oriente que acompañó a la delegación a Sucre como delegado del club.

Contó que ayer Argüello amaneció mejor gracias a un tratamiento médico especial para desinflamar la parte afectada. El jugador debutó en Oriente Petrolero en la sexta fecha, en el partido que los albiverdes vencieron por 2-0 a Sport Boys en el Tahuichi.
 
Fuente: Los Tiempos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

le tengo mas confianza a Arguello que a Arias

6 de abril de 2015, 14:42
Anónimo dijo...

Arguello es un arquerazo

6 de abril de 2015, 14:58
Oriente=Scz dijo...

Este arquero da garantía, no como el mano e trapo de Arias.

6 de abril de 2015, 20:37

Publicar un comentario