viernes, 7 de noviembre de 2014

Villegas con saldo a favor

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Eduardo Villegas le tiene tomado el pulso a Bolívar como entrenador ya que, en el total de enfrentamientos que tuvo en cuatro equipos de Liga que ha dirigido (contando el actual Oriente Petrolero), tiene ventaja a su favor.

Más victorias. Contabilizando todos los partidos que enfrentó a los celestes en los cuatro equipos que ha dirigido, en total son 39 y el domingo será el 40, en las que logró la victoria en 15 oportunidades, empató 12 y perdió 12.

Es decir, logró el 38.46 por ciento contra el 30.76 por ciento de empates y derrotas.

Los equipos que hasta ahora ha dirigido Villegas son: The Strongest, en cuatro oportunidades, Universitario en tres y Wilstermann en una y en todos ellos logró el título nacional.

Con los atigrados salió campeón tres veces (en su tercera etapa), una con Universitario y otra con Wilstermann.

Con The Strongest. Como entrenador de The Strongest, estuvo en el banco 17 partidos logrando el triunfo en seis, contra cuatro derrotas y siete empates.

La primera vez que asumió en los atigrados fue entre mayo a junio de 2004 y esa vez dirigió un clásico ganando por 3-0.

Retornó entre abril a diciembre de 2005 en un periodo más largo, dirigiendo seis clásicos contra Bolívar, ganando uno, empatando tres y perdiendo dos.

Se volvió a ir y estuvo en otro corto periodo entre enero a abril de 2007 y dirigió en un clásico el cual terminó igualado 1-1.

Su periodo más exitoso fue cuando retornó en marzo de 2012 hasta finales de mayo de 2014, dirigió nueve partidos, ganando cuatro y perdiendo solo dos.

Con Universitario. Estuvo al frente del equipo capitalino tres veces, pero el periodo más exitoso fue entre mayo de 2007 a junio de 2009, tiempo en el que logró el título y enfrentó seis veces a Bolívar, de los que ganó tres y solo perdió uno, el resto dos empates.

Las otras dos veces que lo dirigió fue entre enero a noviembre de 2006 y de febrero de 2011 a febrero de 2012.

Con Wilstermann. El 3 de agosto de 2009 asumió en Wilstermann y se mantuvo en el cargo hasta el 27 de septiembre de 2010.

En ese periodo enfrentó a los “académicos” seis veces, con tres triunfos y tres derrotas. No se produjo ningún empate.
 
Fuente: El Día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Oriente
Grande Villegas

UN TECNICO PARA LA TALLA DE UN ENORME CLUB

7 de noviembre de 2014, 9:03

Publicar un comentario