martes, 11 de noviembre de 2014

Arias lleva 430 minutos de arco invicto

Oriente Petrolero - Carlos Arias - Oriente Petrolero vs Nacional Potosí - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Carlos Arias pasa por su mejor momento desde que retornó al fútbol boliviano, el arquero cruceño es el menos vencido en el torneo Apertura 2014-15 y mantiene su arco invicto por espacio ya de 430 minutos.

Desde hace cuatro cotejos y medio que Arias no recibe goles en contra, la más reciente anotación en su arco ocurrió el 23 de octubre cuando el argentino Martín Blanco, de Real Potosí, marcó el descuento a los 20 minutos de la primera parte.

A partir de ese momento, ni los delanteros de Universitario de Pando, ni los de Wilstermann, tampoco los de Petrolero del Chaco ni de Bolívar pudieron quebrar la serie invicta del arquero de 34 años de edad.

Arias superó los registros de Hugo Suárez, de Blooming, y de Marcelo Robledo, de Universitario de Sucre, quienes permanecieron por espacio de tres partidos sin recibir goles en contra.

El guardameta del actual líder del fútbol boliviano, Oriente Petrolero (33 puntos), jugó 12 partidos en el torneo Apertura, recibió seis goles en su arco con un promedio de 0,55 anotaciones por cotejo disputado.

Arias lleva 18 temporadas en el fútbol profesional, debutó el año 1997 con la camiseta de Blooming, club en el que jugó hasta 2003 cuando fichó por The Strongest, su vínculo con el equipo atigrado duró dos año y volvió a Blooming donde jugó hasta 2008, entre 2008 y 2010 defendió el arco de Bolívar y desde 2012 defiende los colores de Oriente Petrolero, actual líder del campeonato profesional boliviano.
 
Fuente: La Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario