viernes, 14 de noviembre de 2014

Oriente Petrolero y Bolívar siguen con las mejores opciones

Oriente Petrolero - Danny Bejarano - Gualberto Mojica - Oriente Petrolero vs Bolívar - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero y Bolívar siguen manteniendo intactas sus posibilidades de ganar el título del campeonato Apertura 2014 de la Liga, tras los últimos resultados registrados a mitad de semana.

Aunque no están descartados pero más lejanas la tienen Wilstermann, Real Potosí, Universitario e incluso The Strongest y Blooming.

Dependen de sí mismos. Repitiendo una frase que ellos mismos han acuñado: "dependemos de nosotros mismos", tanto albiverdes como celestes dependen de lo que hagan con la ilusión de ganar todo lo que les resta. A los refineros le quedan tres partidos de local y dos de visitante; en tanto a los celestes, cuatro de local y dos de visitante.

Con tres puntos menos pero un partido más, Bolívar podría igualar el puntaje de los albiverdes siempre y cuando derrote a su archirrival The Strongest, pero también va depender de lo que hagan ambos ante Blooming y Universitario respectivamente, y a ninguno les garantiza que saldrán con los tres puntos a su favor.

De mantenerse cierta regularidad que ambos han demostrado, podrían llegar al último partido igualados o con una pequeña diferencia a favor de uno y entonces The Strongest y Blooming pasarán a ser los árbitros de la definición.

El resto. Sin contar el resultado del partido de anoche, Wilstermann es quien al parecer tiene suficientes argumentos como para dar pelea hasta el final.

Los "aviadores" jugarán tres veces de local y dos de visitante y dentro de ellos con un rival directo como Bolívar. Sin embargo, nada está dicho de antemano.

Últimos torneos
Van cuatro años de dominio paceño con The Strongest y Bolívar

Dominio paceño. Universitario de Sucre rompió el dominio que durante los últimos cuatro años habían ejercido los equipos paceños The Strongest y Bolívar. Contra todo pronóstico el equipo estudiantil, ganó el torneo (Clausura 2014), al mando de Javier Vega.

Bolívar fue campeón del Adecuación 2011 y Clausura 2013, en tanto que el "tigre" ganó el Apertura 2011, Clausura 2012, Apertura 2012 y 2013.

Casi 4 años.
Oriente Petrolero fue el último equipo cruceño en ganar un título de Liga. Lo hizo al ganar el torneo Clausura 2010 al mando de Gustavo Quinteros.
 
Fuente: El Día

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en bolivar

14 de noviembre de 2014, 13:23
Anónimo dijo...

ORIENTE TIENE UN PEQUEñO DEFECTO QUE EN MUCHOS CAMPEONATOS YA SE REPITIO...LA FALTA DE EFECTIVIDAD DE SUS DELANTEROS Y SE HA DEMOSTRADO CON POTOSI Y ANTE BOLIVA ...DE NO SEL EL PENAL N0 MARCABAMOS ..PEñA PERDIDO...VARGAS Y ESTIGARRIBIA ..NO TIENEN LA EFECTIVIDAD QUE ORIENTE NECESITA PARA CAMPEONAR.....HASTA EL MOMENTO NOS AYUDARON LOS CHISPAZOS DE MELEAN Y THIAGO ...Y YO NO SE QUE PASA CON MOJICA Y ESE SAUCEDO QUE LA HINCHADA NO LO QUIERE PERO VILLEGAS SIGUE PONIENDOLO....NO ENTIENDO POR Q

14 de noviembre de 2014, 13:47
Anónimo dijo...

Mojica es puesto perdido, se bajonea cuando está el brasilero, oriente arrolla cuando juega con dos abre cancha como Vargas y peña y de centro el paraguayo

14 de noviembre de 2014, 15:32
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Es lamentable no tenemos Definidor, y no se que mas se le puede pedir al técnico, El equipo juega bien crea ocasiones clara de gol y no convierten, dependemos mucho de los chispazos que indica el del comentario de arriba. Yo tendría más esperanzas, si por ejemplo con los potocos hayamos perdido por decir algo 4 a 3, o 5 a 4, ahí considero que el técnico podría tener trabajo y opción de hacer algo para tratar de que no le conviertan, Pero teniendo posibilidades de Convertir y No Convertir, es más complicado eso es como pedir lo que NO TENEMOS. Creo que talvez podria volver a darle la opotunidad a Duck, para ver si talve "TIENE SUERTE", es a lo único que podemos apelar, porque tampoco es un jugador de Calidad, ni estoy queriendo decir que es la solución.

14 de noviembre de 2014, 21:01
Anónimo dijo...

por lo menos estigarribia tiene 5 goles ya, no como otros 9 que vienen y solo convierten uno o dos en todo el campeonato. Aparte gana bien por arriba, 4-4-2 esta bien para mi, con Peña y Estigarriba arriba, Mojica y Thiago ofensivos, Melean y Bejarano de contencion.

14 de noviembre de 2014, 22:53
Anónimo dijo...

Estigol

14 de noviembre de 2014, 22:53
Anónimo dijo...

Si yo.creo k es ora k lo haga jugar a duk. Por el pelau juega con ganas la suda la camiseta no como.ese pecho frio del.paraguayo. y.sausedo.son pura pinta y en la cancha.todo.parados.aki lo ke nesecita el ekipo esk. Jueguen con ganas como lo.ase duk pero no se pork lo sentaron. O como juega tiago con ganas y amor a la.camiseta

15 de noviembre de 2014, 6:00
Anónimo dijo...

Bolivar tiene q estar concentrado los seis encuentros restarted, mientras mas mandemos a Evo a la mierda, mas energias positivas, ahora q sabemos q Evo es rererecobarde, no debemos seguirlo, y asi alejan las energias negativas, solo los machos betas en el occidente deben seguirlo.

15 de noviembre de 2014, 8:59
Anónimo dijo...

Los lideres como Maradona, Avila, Napoleon, etc por su VALOR, infundian energias positivas y ganaban batallas. Evo por su COBARDIA infunde energias negativas. Entonces los del Bolivar, nunca Invitemos(como Sport Boys) a este manantial de energias negativas, es mas mas insultamos y rechazamos a Evo en el estadio, las energias positivas se multiplicaran por dos.Como hincha del Tigre, veo a Evo en el estadio y le escupo en la cara. Si no Creen, vean no mas las energias negativas q Evo les da a los machos beta del occidente convirtiendolos en violadores de ninos. Tigre, Bolivar, San Jose, Real potosi,Wlisterman, nunca, never, inviten a Cobarde Morales a su club, sino estaran como Sport Boys q contrato a Evo. ES simple hincha de bolivar, quieres campeon a tu Equipo, despotrica contra Evo, y seras campeon; invita a Evo y seras perdedor.

A la mierda el payaso de Evo!!!!!!!

15 de noviembre de 2014, 9:16
Anónimo dijo...

?????, eso que tiene que ver con oriente, esta es una pagina de Orinete, no es política; porque no haces tus comentarios donde a tu gente le importe... Viva Oriente carajo y a la mierda tu Cholivar.

Gurkas....

15 de noviembre de 2014, 9:58
Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON ESTIGOL ES LO MEJOCITO DE LO QUE LLEGO EN LOS ULTIMOS 4 AñOS PERO NO ES SUFICIENTE COMO PARA GANAR UN CAMPEONATO. QUE ALGUIEN MEDIGA CUANTOS GOLES PROMEDIO ANOTABA BOYERO EN UN CAMPEONATO ...COMPARANDO CON 5 GOLCITOS NO ES SUFICIENTE

16 de noviembre de 2014, 0:25
Anónimo dijo...

optimismo pero hay que hacerles notar a PEnha, Vargas y todos los demas jugadores y cuerpo tecnico que la debilidad en oriente es la falta de gol

16 de noviembre de 2014, 0:55

Publicar un comentario