lunes, 10 de noviembre de 2014

Trabajo liviano para comenzar la semana

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Carlos Añez - Ronald García - Ronald Raldes - Fernando Saucedo - Ronny Montero - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero se entrenó de manera liviana este lunes por la mañana tras vencer a Bolívar (1-0) en el Tahuichi y afianzarse en la punta del torneo Apertura con 33 unidades.

Cerca de las 9:30 el entrenador Eduardo Villegas realizó una charla técnica con todo el plantel, para luego dar lugar a la entrada en calor. Los jugadores que vieron acción ante Bolívar realizaron un trabajo liviano regenerativo. Mientras que los demás hicieron un ‘picadito’ de fútbol en espacio reducido.

Ante las bajas de Mariano Brau, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Danny Bejarano, por expulsión, el técnico cochabambino podría cambiar de sistema e incluir a un defensor para visitar este miércoles a Nacional Potosí, en la Villa Imperial (20:00).

Con golpes, pero presentes
Alejandro Meleán y Thiago dos Santos resultaron golpeados en sus gemelos tras el encuentro ante la academia paceña. El kinesiólogo del equipo confirmó que los golpes no son de gravedad y que estarán presentes ante el conjunto de la banda roja.
 
Fuente: Diez

0 comentarios:

Publicar un comentario