viernes, 21 de noviembre de 2014

Mercado se adueña de la banda izquierda

Oriente Petrolero - Alan Mercado - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La principal novedad en el equipo dirigido por Eduardo Villegas, es la inclusión de Alan Mercado en lugar del lesionado Marvin Bejarano por el carril izquierdo.

El grupo inició su labor de calentamiento con definiciones frente a los arqueros Carlos Arias y Álex Arancibia. Luego se dividieron en tres grupos para hacer fútbol en espacio reducido. Los grupos fueron mixtos entre titulares y suplentes. Alcides Peña marcó el único gol.

Tuvo que pasar media hora para que el DT Villegas, revele el onceno sobre el césped del Tahuichi, escenario en el que los albiverdes trabajaron la noche de este jueves. El juvenil Alan Mercado, resultó elegido por encima de los experimentados Jorge Ortiz y Fernando Saucedo.

Listos para el clásico
Los elegidos por el DT Villegas son Carlos Arias, en el arco; Enrique Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Alan Mercado, en defensa; Pedro Azogue, Gualberto Mojica, Alejandro Meleán y Thiago Dos Santos, en el mediocampo; Alcides Peña y Richar Estigarribia en ofensiva.
Fuente: Diez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Mercadito usted puede, es cuestión nomás de animarse a jugar como lo hacía en la juvenil y el puesto es suyo.
Todo nuestro apoyo para los jugadores juveniles, que ya no son el futuro promisorio de Oriente sino que se constituyen en una hermosa realidad de jugadores de grandes condiciones físicas y técnicas y que con la guía del profe Villegas se van consolidando a pasos agigantados.
Viva Oriente Carajo!!!!!!!!!

21 de noviembre de 2014, 17:04

Publicar un comentario