lunes, 10 de noviembre de 2014

Imponente en el 'Tahuichi'

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - Oriente Petrolero vs Bolívar - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Una jornada más y Oriente Petrolero demostró las razones por las que está en lo más alto del torneo Apertura. El equipo albiverde cumplió otra vez frente a su hinchada ante el rival más directo en la lucha por el título, Bolívar, manteniendo una tónica en la que ningún club del actual torneo lo ha hecho, ser fuerte en condición de local. El reto próximo será seguir por esta senda en los siguientes partido que jugará en el “Tahuichi”.

Con los números a su favor.
Ya van dieciséis fechas en el torneo Apertura, y el líder en solitario de la competición, Oriente Petrolero, demostró el pasado fin de semana el porqué está logrando mantenerse en lo más alto del podio. Los albiverdes, a pesar de no jugar un gran partido como en otras oportunidades, vencieron a Bolívar en su partido número 9 celebrado como local, consiguió su novena victoria.

Este tipo de registros han hecho que Oriente se encumbre en la clasificación, y siga manteniendo su condición de “el equipo más fuerte jugando de local”.

Tras nueve encuentros en el estadio “Tahuichi”, los refineros han conseguido el puntaje perfecto, pero además, han mantenido otro registro destacable, el de ser el que menos goles encajó frente a su público, tan solo una anotación.

Evaluación del año. La buena racha de Oriente Petrolero como local, se extiende más allá del presente torneo Apertura, ya que hasta el momento, los albiverdes han jugado un total de 25 partidos en lo que va del año, contando juegos por el pasado torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa de Invierno, habiendo perdido solo en tres oportunidades y empatando en cuatro de ellas, mientras que el resto de compromisos fueron solo victorias.
 
Así de importante y destacable es la campaña de Oriente en lo que va del año, sumándole a esto un partido de clásico cruceño por el Clausura y otro por la Copa de Invierno, ambos también sin perder.

Lo que resta por jugar. Oriente tendrá tres partidos más en este año por jugar en el estadio “Tahuichi”, enfrentando a Blooming (visitante para efectos de recaudación), San José y Sport Boys, rivales con quienes deberá mantener su gran campaña para lograr los objetivos trazados.

Fuente: Solo Deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario