lunes, 10 de noviembre de 2014

Se vienen seis finales

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Eduardo Villegas - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Tras la victoria de anoche, Oriente Petrolero cumplió otro paso en su objetivo de campeonar. Y es que derrotó a su más inmediato perseguidor, Bolívar, y despejó aún más su panorama con respecto al calendario que se le avecina en el cual depende de sí mismo para llegar al título.

>> El de ayer fue un paso, ahora apuntan a más. Tras la finalización del partido de anoche ante Bolívar, los jugadores de Oriente manifestaron que lograron un resultado importante, ya que se trataba del candidato más fuerte a seguirles los pasos.

"Se ganó que era lo importante. Ahora se nos vienen seis partidos que son finales para nosotros, en los que hay 18 puntos en juego", manifestó el defensor y capitán del equipo albiverde, Ronald Raldes.

Oriente de ahora en adelante jugará tres partidos en Santa Cruz (con el clásico cruceño) y tres de visitante.
 
La ventaja de seis unidades que le lleva a Bolívar (pero que tiene un partido menos que es ante The Strongest), hace que el plantel refinero dependa de sí mismo para llegar con esta diferencia al término del campeonato.

>> De local no perdona, pero de visita va por más.
Con la victoria de anoche, Oriente demostró una vez más que es el mejor equipo jugando de local en el torneo Apertura, habiendo ganado todos sus compromisos jugados en el “Tahuichi”.

Esta es la marca que en los próximos partidos debe mantener si se quieren conseguir los objetivos trazados por el entrenador Villegas al inicio de la temporada. Pero también, y de acuerdo a lo que dejan el panorama albiverde dentro de los próximos partidos, debe rescatar unidades en condición de visitante.

De siete partidos disputados, los albiverdes han conseguido seis puntos con una victoria y tres empates logrados.

>> Partidos por demás de complicados.
Los próximos seis duelos de Oriente en el torneo Apertura, son para los dirigidos por Villegas, partidos con rivales que complican, siendo el de más relevancia, el que deberá enfrentar a Blooming después del receso liguero por los amistosos de la selección nacional.

Tres salidas importantes
El conjunto albiverde tiene entre sus próximos seis partidos, tres compromisos de bastante importancia, ya que tendrá que jugar en Potosí, Sucre y La Paz. Su periplo comienza este miércoles enfrentando a Nacional Potosí, luego de una fecha visitará a la 'U' de Sucre, mientras que en la última fecha juega ante The Strongest.

Fuente: Solo Deporte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no hemos ganado, estamos en buen camino pero no hay que cantar victoria aun, vamos Oriente CARAJO

10 de noviembre de 2014, 13:13
Anónimo dijo...

vamos todavia!!!!!!! se puede animo aun falta camino x recorrer. con entusiasmo y arduo trabajo podemos levatar este año si Dios quiere EL PENTA.
me llamo julio andres zarko

10 de noviembre de 2014, 15:11

Publicar un comentario