viernes, 7 de noviembre de 2014

Villegas hace su evaluación

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Tiene al mando a un equipo que ha ido de menos a más en el presente año, un grupo que se está consolidando partido a partido en el presente torneo Apertura, y aún así, el técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, señaló que los objetivos se están cumpliendo para el líder del actual campeonato pero que se tienen cosas por corregir si se quiere alcanzar los objetivos trazados.

Evaluación por dentro.
El estratega del conjunto albiverde indicó que se encuentra feliz con los resultados que se vienen consiguiendo hasta el momento en el torneo Apertura, en donde Oriente es el líder en solitario, pero que esto no debe significar que se deba bajar el ritmo y la concentración de los jugadores para alcanzar las metas fijadas.

"El equipo está consiguiendo buenos resultados y eso es positivo. Estamos en un club en donde tenemos todo el respaldo de la dirigencia, hinchada y la respuesta de los jugadores a las exigencias de los trabajos es muy buena. Eso está provocando que estemos muy bien en todo sentido", señaló el entrenador.

Villegas expresó que se ha venido jugando de buena manera, aumentando el mejor desenvolvimiento en los últimos partidos, como por ejemplo el del pasado miércoles ante Petrolero, pero que esto no debe significar que se siga trabajando ya que se dieron falencias que se tienen que mejorar. "El miércoles el equipo jugó como uno busca, todo el volumen que queremos, pero también fallamos en la defensa y debemos trabajar en eso", dijo el entrenador de los albiverdes.

Se viene un difícil duelo. Villegas además señaló que se está logrando ser fuertes de local, y para el partido de este domingo ante Bolívar, se tiene que obtener un buen resultado haciendo prevalecer la condición de local. "Los equipos vienen a proponer su juego, nosotros haremos prevalecer nuestra localía. El partido del domingo también será complicado, por lo que trabajaremos para corregir los errores", indicó Villegas. Oriente retomó ayer los entrenamientos y hoy tiene planificado un trabajo en donde el DT comenzará a alinear el equipo titular para recibir a Bolívar este domingo en el “Tahuichi”.

Fuente: Solo Deporte

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades prof. Villegas esta cumpliendo con las espectativas de los hinchas

8 de noviembre de 2014, 16:37

Publicar un comentario