sábado, 1 de noviembre de 2014

Thiago, inamovible en el equipo de Villegas

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLlegó como un desconocido, pero en tres meses Thiago dos Santos se ganó un lugar en este Oriente Petrolero de Eduardo Villegas que está en una lucha cerrada por el título del torneo. El volante brasileño, que juega por derecha, es titular indiscutible porque tiene marca y además gol (lleva tres tantos). Mañana volverá a vestir la número 23 desde el arranque frente a Wilstermann en el Tahuichi, desde las 17:00.

Su adaptación a la ciudad, al grupo y a la idea del DT Villegas fue rápida, es así que Dos Santos jugó las 14 fechas que lleva el torneo, en todas fue titular y solo en la primera fecha ante Real Potosí, en la Villa Imperial, estuvo 75 minutos, por una cuestión de que la altura era algo nuevo para él. Después siempre jugó los 90’.

“Creí que me iba a costar y que estaría poco tiempo, pero ahora pienso diferente, me siento muy bien y contento por mi presente, y me quiero quedar por mucho tiempo acá”, señaló Thiago.

Volante ofensivo
La orden de Villegas para Thiago es que sea un volante mixto, que marque y también que apoye al ataque, algo que conoce muy bien el brasileño, de 30 años, ya que antes jugó como enganche.

“Me gusta ser ofensivo, es algo natural, pero sé que primero tengo que cumplir lo que quiere el entrenador. Yo jugaba como enganche, por eso es que voy mucho arriba”, reveló Dos Santos.

En lo que va del torneo ya festejó tres goles, todos de buena factura, así que eso tiene contento a Villegas, que ha hecho muchos movimientos en el medio, pero nunca sacó al brasileño de su posición, pues lo considera clave por su entrega en la marca y buena salida y precisión.

Mañana, Thiago otra vez tendrá como acompañantes en el medio a Dany Bejarano, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica, con quienes se siente cómodo.
Fuente: Diez

0 comentarios:

Publicar un comentario