martes, 25 de noviembre de 2014

Hacen números

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Bolívar, Oriente Petrolero y Wilstermann son los firmes candidatos a lograr el título del campeonato Apertura 2014/2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). San José, The Strongest y Blooming, de su lado, también tienen cierta chance, sin embargo, no dependen de sus resultados, sino de los que están más arriba. A falta de cuatro fechas para la conclusión del presente torneo (cinco en el caso de los equipos paceños, que mañana juegan un partido reprogramado), todo puede pasar, por lo que un resultado negativo puede sepultar las opciones de uno y otro equipo.

Con mayores opciones. La academia paceña y los refineros lideran la tabla de posiciones con 33 puntos, pero Bolívar tiene un partido menos. Ambos son seguidos por Wilstermann que acumula 30 unidades.
 
Así las cosas, los dirigidos por Xabier Azkargorta dependen de sí mismos, sobre todo si salen victoriosos mañana en el clásico paceño. Claro está que estos tres equipos juegan dos partidos de local y dos de visitante.
Con excepción del partido Bolívar-Wilstermann, no hay otro cruce entre estos firmes candidatos.

Al acecho. Si bien no tienen las mejores opciones de lograr el título, matemáticamente San José (28), The Strongest (27) y Blooming (27) tienen vivas sus esperanzas de campeonar, pero dependen de otros resultados, lo que hace que sea complicado que logren ese objetivo.

Incluso si los “atigrados” se imponen mañana a la academia paceña, se colocarían en un puesto de expectativa.

Fuente: Solo Deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario