viernes, 14 de noviembre de 2014

A levantarse

Oriente Petrolero - Ricky Añez - Ronald Raldes - Jorge Ortiz - Nacional Potosí vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
No hay tiempo para lamentaciones, así de claro lo expresaron los jugadores de Oriente Petrolero tras su retorno de la Villa Imperial ayer, en donde el pasado miércoles cayeron ante Nacional Potosí, y que ahora fijan la mente en el siguiente partido que es el clásico cruceño del 23 de noviembre.

>> Con vistas al siguiente reto. Cerca del mediodía de ayer, el plantel albiverde arribó a Santa Cruz luego de haber jugado un día antes en la Villa Imperial ante Nacional Potosí, en donde fueron derrotados, y los jugadores de Oriente manifestaron que si bien al final fue malo el resultado conseguido en este partido, ahora en lo que piensan es en el siguiente compromiso por el torneo Apertura ante Blooming.

"Fue en verdad doloroso perder de esa manera a pesar de lo que trabajamos durante el partido. No nos queda más que pensar en Blooming y en conseguir la victoria para seguir arriba en la tabla", fue lo que afirmó el volante brasileño Thiago Dos Santos.

>> Villegas lamentó la falta de efectividad. El entrenador del conjunto albiverde, Eduardo Villegas, lamentó que en el partido ante los potosinos, sus dirigidos no pudieran concretar las opciones de gol que se presentaron durante el encuentro.

Villegas señaló que en los próximos días se trabajará más en este aspecto, puesto que no tienen margen de error en los siguientes partidos si quieren mantenerse en el tope de la clasificación.

>> La lesión de marvin es el tema en cuestión. El lateral izquierdo de Oriente, Marvin Bejarano, es la principal preocupación que tiene en cuerpo técnico del equipo, toda vez que padece una distensión de ligamento.

El próximo partido de Oriente es ante Blooming en el torneo Apertura y será dentro de una semana y media, y es esta la razón por la cual Bejarano es la principal duda para este compromiso.

El jugador por el momento guarda reposo para luego afrontar la etapa de recuperación.

El plantel, sin los jugadores que se integraron a la selección nacional, volverán a las prácticas mañana en San Antonio.

Fuente: Solo Deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario