lunes, 24 de noviembre de 2014

Queda levantarse

Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - Gualberto Mojica - Fernando Saucedo - Pedro Azogue - Ronald Raldes - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroDaleOoo
Las derrotas duelen, y más cuando ocurren ante el clásico rival. El perder anoche ante Blooming fue recibir un duro golpe para Oriente Petrolero, pero lo que le queda es reaccionar rápidamente puesto que sigue en la cima de la clasificación del Apertura, pero esta vez junto con Bolívar. De aquí en adelante le restan cuatro “finales” al elenco albiverde, por lo que debe sacar la mayor cantidad de puntos en cada uno de ellos.

Los retos que le siguen. Dos partidos de local y dos de visitante le quedan a Oriente en lo que sigue del torneo Apertura, y la primera gran prueba será ante Universitario de Sucre en la capital del Estado.

Luego de ello, tendrá dos encuentros que disputar en condición de local, primero ante San José (otro de los equipos que tiene chances de alcanzar el primer puesto), mientras que el siguiente es ante Sport Boys, que ya sabe lo que es complicar a los equipos de arriba de la tabla.

El último partido de Oriente en el presente certamen es en La Paz ante The Strongest, en donde dependiendo de cómo se den los resultados de los otros aspirantes al título en las fechas anteriores a la última, será “la gran final” para los albiverdes.

Son encuentros vitales para las aspiraciones que tiene el plantel dirigido por Villegas, en donde deberá sacar el mayor rédito de cada uno de ellos, pero también esperando el tropiezo de los demás aspirantes a campeón del presente torneo.

Trabajar en lo psicológico. Para el cuerpo técnico albiverde, más allá de trabajar en esta semana en la parte táctica y física, también será importante reforzar el aspecto psicológico en los jugadores tras la derrota ante Blooming.

El plantel tiene toda la presente semana para comenzar con la tarea previo al siguiente partido, en donde cabe destacar que puede retornar el lateral Marvin Bejarano, uno de los jugadores fundamentales en el once titular de Eduardo Villegas.

Fuente: Solo Deporte

4 comentarios:

Unknown dijo...

.

25 de noviembre de 2014, 0:03
Anónimo dijo...

Vamos chicos metanle webo y garra a todos los partidos que esas gallinas por un triungo no son campeones

25 de noviembre de 2014, 0:24
Anónimo dijo...

No pasa nada, perdimos por un mal planteamiento y por que empezamos hacer pintas imnesesarias vamos ORIENTE ha ganar a Sucre y todo lo que se venga esto no acaba hasta el ultimo partido, hay revancha y ha aprender de los errores y no confiarnos ante rivales inferiores por que ellos también tienen su orgullo.

25 de noviembre de 2014, 12:40
Anónimo dijo...

Chapaco.......tenes que poner todo para recuperarte.....le haces mucha falta al equipo

25 de noviembre de 2014, 16:20

Publicar un comentario