martes, 11 de noviembre de 2014

Oriente Petrolero piensa en no ceder a sus jugadores

Oriente Petrolero - Hormando Vaca Diez - Selección Boliviana - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero analiza la posibilidad de excusar a cinco de sus jugadores de la convocatoria de la Federación Boliviana de Fútbol para el partido amistoso entre Bolivia y Venezuela, programado para el 18 de noviembre.

La dirigencia verdolaga prefiere que sus jugadores se enfoquen en la recta final del Apertura, debido que están punteros (con 33 unidades) y cerca del título.

El dirigente de Oriente Petrolero, Hormando Vaca Diez, deslizó la posibilidad de pedir un permiso a la Federación, en esta oportunidad.

El jueves 13 de noviembre los jugadores convocados a la Selección Nacional, deberían presentarse a la concentración que fue planificada en La Paz, a órdenes del técnico Néstor Claúsen. Sin embargo, a la FBF no llegó ningún requerimiento oficial, además se entiende que como es fecha FIFA, hay la obligatoriedad de parte de los clubes. Por su parte, el primer plantel de Oriente Petrolero ya piensa en el siguiente encuentro ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. Luego de la victoria ante Bolívar y tras alejarse de sus inmediatos seguidores por seis puntos en la tabla de posiciones, el equipo de Eduardo Villegas realizó ayer un trabajo regenerativo. “Estamos bien, pero aún falta. El equipo de Nacional Potosí es un buen equipo, además tiene a la altura de su lado, va ser muy complicado, pero tengo confianza”, indicó el volante Thiago Dos Santos.

CONVOCADOS
Los jugadores del cuadro de Oriente Petrolero que fueron convocados a la Selección Nacional son: Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Rodrigo Vargas.
Fuente: El Diario

3 comentarios:

Oriente=Scz dijo...

Puej que se hagan a loj lesionau dejpuej del miercoles y todo tranki

11 de noviembre de 2014, 20:20
Anónimo dijo...

Son jugadores de vital importancia para el equipo,y ahora lo más importante es estar concentrado en el campeonato,la selección a todos nos gustaria verla en lo más alto, pero en estos momentos no hay seriedad,no hay un compromiso ni un trabajo serio,nos ilusiona pero nos decepciona mucho,y pienso q oriente no deberia ceder a ninguno de sus jugadores,ahora más q nunca hay q pelear para salir campeones

12 de noviembre de 2014, 9:35
Anónimo dijo...

Q mierda la selección primero es oriente tanto colla ediondo q hay en la paz q saquen de ai Carajo o q valla evo

12 de noviembre de 2014, 14:13

Publicar un comentario