sábado, 1 de noviembre de 2014

Oriente Petrolero cerró prácticas


Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero cerró prácticas pensando en su partido ante Wilstermann el domingo en el Tahuichi desde las 17:00 hrs.,

Villegas y sus dirigidos saben que no se pueden equivocar este fin de semana si quieren seguir mirando desde arriba a los demás equipos, si bien hasta ahora el cuadro albiverde es imbatible en condición de local, el aviador sabe lo que es sumar puntos en condición de visitante.

Tanto los dirigentes como los mismos jugadores de Oriente Petrolero pidieron a toda su parcialidad que asistan al Tahuichi y los apoyen, no solo este domingo ya que el verdolaga tiene una seguidilla de partidos en condición de local (domingo 01/11 Wilstermann, miércoles 05/11 Petrolero, domingo 09/11 Bolívar) y de ganarlos todos se desprendería y quedaría solo en la cima de la tabla de posiciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

solo pienso en oriente y en los partidos que se nos vienen , es tan grande esta pasion q ni yo mismo lo puedo explicar VIVA ORIENTE y dios me lo vendiga simpre.

1 de noviembre de 2014, 14:57
Anónimo dijo...

Gracias equipo de Daleoooo por el esfuerzo q estan realizando. todos lo hinchas les agradecemos por el apoyo al equipo en estos años. A meter huevo equipo con esfuerzo, sacrificio y confianza en el Señor todo se consigue. Vamos Oriente a darle con todo!! Viva ORIENTEEE!! Sigan adelante Daleooo !! No por nada tienen mas de 90000 seguidores Vamos Orienteee!!!

1 de noviembre de 2014, 15:08
Anónimo dijo...

Vamos Oriente Carajo !!! hoy es uno de esos dias en los que los hinchas y el equipo debemos demostrar lo que somos... el mejor equipo del pais, la mejor hinchada, tenemos que pasarlo por arriba al "Bilsterman" , garra, huevo, furiaaa, hoy es un dia de gloria de recuerdos para toda la vida no dejemos pasar esta oportunidad, no dejemos de alentar al equipo, Vamosss Oriente !!!

2 de noviembre de 2014, 8:23
Anónimo dijo...

A todo la gente de daleooo felicitaciones por su trabajo, gracias a ustedes desde el exterior podemos disfrutar de esta gran pasión llamada ORIENTE PETROLERO

2 de noviembre de 2014, 8:26
Anónimo dijo...

el mas gtande ?????? si claro y yo soy messi jajaja buena esa jeje

2 de noviembre de 2014, 11:31
Anónimo dijo...

perdon perdon me dio cambitis escribi sonseras quise decir grande...........att. gurkas

2 de noviembre de 2014, 11:33
Anónimo dijo...

ORIENTE LO MEJOR PAPA JAJAJA
Bluming su chola
Trilsterman y Stronwey sus hijos
Cholivar su mascota jajaja

2 de noviembre de 2014, 22:20
Anónimo dijo...

Tiene que clasificar oriente para que nos den otra paliza internacional

2 de noviembre de 2014, 22:29

Publicar un comentario