miércoles, 12 de noviembre de 2014

Oriente Petrolero aguarda en Sucre el partido ante Nacional Potosí

Oriente Petrolero - Jorge Ortiz - Rodrigo Vargas - Carlos Añez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero espera el choque ante Nacional Potosí (20:00) en la ciudad de Sucre. El equipo verdolaga viajará a la Villa Imperial en una caravana de minibuses (15:45). Prevén su llegada una hora antes del compromiso. Villegas tiene dos bajas obligadas.

A primera hora de este miércoles, los refineros se sirvieron su desayuno en el hotel Real Audiencia de la capital del país. Al mediodía tendrán un almuerzo en el mismo hotel, para después emprender viaje (15:45) en una caravana de minibuses hasta el estadio potosino Víctor Agustín Ugarte.

Con dos bajas
Eduardo Villegas cambiará el dibujo táctico: irá con Carlos Arias en el arco; Ronny Montero, Ronald Raldes y Raúl de la Cuesta, como defensores centrales; Carlos Áñez, Marvin Bejarano, como laterales; Pedro Azogue y Fernando Saucedo o Gualberto Mojica, en la contención; Thiago dos Santos y Alejandro Meleán, en la creación; Alcides Peña, será el único delantero.

Villegas tendrá como bajas obligadas a Danny Bejarano y Mariano Brau, por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.
 
Fuente: Diez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Oriente que hoy tenemos que ganar..!!

12 de noviembre de 2014, 15:05
Anónimo dijo...

SIEMPRE TARE CON MI ORIENTE FUERZAS MUCHACHOS

12 de noviembre de 2014, 15:23
Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE QUE ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR

12 de noviembre de 2014, 18:24
G.M.O dijo...

No se preocupen vayan alistando las cajas de cerveza..vamos a ganar el dia de HOY....esos no juegan a nada solo tienen la altura....despues jugamos el clasico y aunque hayan cambiado todo el equipo se orinan delante de nosotros, y como siempre los pasaremos por encima y aunque todavia otros equipos tendran chance particularmente dare la vuelta olimpica en el clasico junto con Fernando, Danny, Rodrigo, Pedro, Yasmani, ya que Alejandro y Alcides son blooministas y no quieren........despues vamos a Sucre que no tiene equipo y seguro que ganaremos facil ese partido y ahi saldremos campeones oficialmente, y festejaremos aqui contra San Jose que sera una fiesta de goles al igual que con Sport Boys equipo de veteranos...............alisten las cajas de cerveza y whisky ..les aseguro que salimos campeones a fin de este mes

VAMOS CARAJO SI PODEMOS
G.M.O.

12 de noviembre de 2014, 18:40
Anónimo dijo...

Que pena que Villegas obedesca ordenes de algun dirigente, por que mierda insiste con el pecho frio de Saucedo ese cojudo de que privilegios goza, todo parece que la mafia lo mantiene, Villegas sos un cagon por dejarte meter esa caracha de mierda que lo unico que hace es joder a Oriente

12 de noviembre de 2014, 22:33
Anónimo dijo...

Mas respeto al director tecnico por favor, no sabia q vos sos D.T. el profesor villegas sabe lo que hace, mostramr los titulos q vos has logrado??? Entonces postulate para D.T. basta de criticar maliciosamente.
Villegas es uno de los referentes a nivel nacional y estamos logrando realizar una gran campaña, siempre comentas aca en contra de saucedo bueno entonces ponete tus chuteras y entra a la.cancha porfavor. No sabia que eras el profesor de mourinho. Mis respetos al profesor Villegas y todo mi apoyo. Para q tener hinchas como vos. O acaso estas en san antonio toda la semana evaluando al equipo por Dios y todavia queriendo hacer polemica donde no hay. Apoyemos al equipo en las buenas y malas. Vamos q se puede.

VIVA ORIENTE!!!!

12 de noviembre de 2014, 23:17
Anónimo dijo...

Una mierda de visitante mi equipo oriente que cagada

12 de noviembre de 2014, 23:27

Publicar un comentario