viernes, 7 de noviembre de 2014

Meleán iguala a los goleadores de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Alejandro Meleán Villarroel, volante de Oriente Petrolero, pasa uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística. En lo que va del Apertura, marcó 5 goles igualando a los delanteros Rodrigo Vargas y Richar Estigarribia. "Agradezco a mi familia y a toda la hinchada, que siempre me apoya", expresó el futbolista, en una entrevista para DIEZ.

Meleán es dueño de un juego particular, y se caracteriza por aparecer en el momento preciso para salvar y apoyar al equipo en situaciones de bastante peligro. Tiene 27 años y lleva cuatro años en el fútbol profesional, tuvo un camino muy complejo hasta que llegó a formar parte de los albiverdes y ahora es un 'emblema' del equipo cruceño.

Goles
Meleán anotó a los 21 minutos del clásico, cuando su equipo consiguió una victoria (2-0). El segundo lo anotó frente a Nacional Potosí (65'), donde también la fiesta futbolística se tiñó de verde en el Tahuichi Aguilera (2-0). El tercero lo convirtió frente a Universitario de Sucre (31'), cuando Oriente aplastó al cuadro capitalino (4-0). Cerró su cuenta, hasta el momento, con el doblete que convirtió frente a Petrolero del Chaco (4-0).

Para el estadounidense, de padres bolivianos, su terreno 'fuerte' es el estadio departamental, lugar de las mejores asistencias y goles.

Trabajo
El equipo vuelve al trabajo este viernes, en la mañana.
 
Fuente: Diez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PUUUUUUU.... QUE TAN MEDIOCRE TENES QUE SER... PARA QUE CON CINCO GOLES TE HAGAN HOMENAJE.. JJAJAJAJA SEAN SERIOS PUE ... EQUIPO PELE..!!

8 de noviembre de 2014, 22:15

Publicar un comentario