jueves, 13 de noviembre de 2014

Marvin Bejarano es la primera baja

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El lateral izquierdo, Marvin Bejarano, es el primer jugador que 'se baja del barco' de Néstor Clausen. Según el informe previo, sufrió una distensión de ligamento de la rodilla derecha durante el encuentro de Nacional Potosí con Oriente Petrolero (1-0) la noche del miércoles. El resto de los convocados de Oriente viajó de Sucre a La Paz.

"Lo estamos llevando a Santa Cruz, para hacerle los exámenes correspondientes", dijo el médico del club, Roberto Ferreyra, en un contacto con DIEZ antes de abordar el avión hacia la capital cruceña.
Según el informe previo, sufre de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha y debe tener reposo absoluto de 24 a 48 horas, mientras se lo tiene en observación.

El chapaco jugó los primeros minutos (13'), del encuentro donde los verdolagas cayeron, por la mínima diferencia, ante Nacional Potosí (0-1). Eduardo Villegas optó por Jorge Ortiz para remplazar al tarijeño, que no logró aguantar el dolor por la lesión.

Clásico en duda
De acuerdo a los resultados de los exámenes que le realizarán este jueves, se determinará la gravedad de la lesión y se tendrá un panorama más claro, si es que el futbolista estará en condiciones físicas para encarar el clásico cruceño. "Haremos todo, para que llegue (al clásico)", concluyó Ferreyra.

Los convocados viajaron a La Paz
Los futbolistas Ronald Raldes, Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Rodrigo Vargas viajaron desde la ciudad de Sucre hasta La Paz, para unirse a la concentración en el hotel Río Selva Resort de la zona sur. Además de los cuatro futbolistas, viajó el kinesiólogo Ruddy Romero, que también forma parte del cuerpo médico del combinado nacional.
 
Fuente: Diez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PAA GANAR CAMPEONATOS HAY QUE MARCAR GOLES ..Y ..LE FALTA MUCHO A ORIENTE ...MELEAN Y THIAGO NO SON DELANTEROS////LOS DE ORIENTE SON INTERMITENTES MARCAN UN PARTIDO Y 5 SON MEDIOCRES...QUE HACE ESE PARAGUAYO??? QUE HACE DUCK???? VARGAS Y PEñA LO MISMO

14 de noviembre de 2014, 1:35
Anónimo dijo...

El que no entiendo que mierda hacia en ese partido es Saucedo, es uno menos carajo que no mierda pasa que no entienden, cambian los tecnicos y lo siguen metiendo a este pelotudo, este debe tener un padrinango.

14 de noviembre de 2014, 9:48

Publicar un comentario