sábado, 15 de noviembre de 2014

Los Bejarano preocupan a Eduardo Villegas

Oriente Petrolero - Danny Bejarano - Marvin Bejarano - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, está preocupado por la ausencia confirmada de Danny Bejarano y la duda sobre la recuperación de Marvin Bejarano, que sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Los verdolagas se enfrentarán a Blooming, el domingo 23, a partir de las 19:00.

"Dos bajas importantes nos pueden afectar el equipo", señaló Villegas a EL DEBER, a la conclusión de la práctica matutina de este sábado. El resto del plantel está en buenas condiciones físicas para afrontar lo que se viene del torneo Apertura de la Liga.

Este lunes, Marvin será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión. En el caso de Danny, el volante debe cumplir su segundo partido de suspensión, ya que fue expulsado en el encuentro frente Bolívar. No estuvo en la derrota ante Nacional Potosí.

Azogue y Saucedo, los candidatos
Ante la segura baja de Danny Bejarano, la primera opción para Villegas es Pedro Azogue, aunque dependerá de su estado físico después de su convocatoria a la selección nacional para el amistoso contra Venezuela, el martes 18. Como lateral izquierdo puede ir Fernando Saucedo, que tuvo un buen desempeño cuando remplazó al chapaco, y también por la derecha, cuando estuvo ausente Carlos Áñez por cinco amarillas.

El equipo tendrá descanso este domingo para reanudar el trabajo el lunes.
 
Fuente: Diez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo por favo no a Saucedo, no entiendo porque la prensa dice que "tuvo buen rendimiento" si no lo unico que hace es perjudicar ese jugador...que entre otro que tenga ganas de jugar no ese fracasado!

16 de noviembre de 2014, 11:34
Anónimo dijo...

Q mierda le ven a saucedo... ese tipo solo perjudica al equipo... es un malaso.... o se sacara la mierda en los entrenamientos pero eso no nos sirve porq en la cancha es un asko...

16 de noviembre de 2014, 14:13
Anónimo dijo...

NI MODO QUE LE VAMOS HACER... ESA ES LA CALIDAD QUE TENEMOS SOMOS UN EQUIPO DE MIERDA NO TENEMOS MAS JUGADORES..!! TENEMOS QUE AGACHARNOS Y AFLOJAR COMO BUEN ORIENTISTA... ADEMAS EL CLASICO LO TENEMOS GANADO PORQUE BLOOMING ES OTRO EQUIPO DE MIERDA ... NO SE PORQUE HACEMOS TANTO DRAMA SI TODOS SABEMOS QUE EL TITULO ES IMPOSIBLE PARA NOSOTROS LOS MEDIOCRES..!! ACEPTEMOS LA REALIDAD NUNCA VAMOS A SER PENTA..!!

16 de noviembre de 2014, 17:25
Anónimo dijo...

metanlo a conejo(alan mercado) en vez de saucedooo!!! denle chance a los q se rajan x oriente!!! y ala sangre nueva!!

17 de noviembre de 2014, 10:56
Anónimo dijo...

El del tercer comentario, sos un colla e mierda que te haces el hincha de ORIENTE, anda BAÑATE indio e mierda raza maldita, ORIENTE es de lejos el mejor equipo de Bolivia por eso saca jugadores.

17 de noviembre de 2014, 13:18
Anónimo dijo...

mierda tu comentario es drogo perro cruce con cerdo,,,,,, pobre expulsado de europa sos una basura,,,,, viva la nacion ayoreo........

17 de noviembre de 2014, 15:18

Publicar un comentario