domingo, 30 de noviembre de 2014

Falta un tiempo, pero Oriente Petrolero va ganando con gol de Meleán


Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Universitario de Sucre vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero le gana parcialmente a Universitario de Sucre con gol de Alejandro Meleán a los 14 minutos de la primera etapa, el volante albiverde se encontró con el balón después de un remate de tiro libre de Thiago Dos Santos que el arquero Robledo rechazó hacia el centro y el “gringo” se llevó el balón y remató entre las piernas del arquero docto para abrir el marcador.

Luego de ese gol el plantel refinero trató de manejar el juego, pero los locales metieron en su arco a la visita y estuvo cerca de empatar mediante Mauricio Saucedo luego que este cobrara un tiro libre y su remate pegara en el travesaño.

A los 35 minutos el partido fue suspendido por un corte de luz, luego de 40 minutos y una lluvia torrencial jugaron los restantes 10 minutos de la primera etapa y el resultado no se movería.

Ya para jugar el complemento las luminarias no encendían en su totalidad, el árbitro espero 15 minutos y la luz no volvió y decidió suspender el encuentro, dirigentes de Universitario manifestaron su interés de jugar el segundo tiempo el día de mañana a las 11:00 horas, mientras que los dirigentes de Oriente Petrolero piden jugarlo a la misma hora que estaba pactado el duelo, es decir a las 17:00 horas, como ninguno cedía en su postura la última palabra la dará la LIGA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariocones los de oriente se mean ante la U que siempre sera su papá dale U vamos con todo a ganar mañana a los maricones de oriente petrolero

30 de noviembre de 2014, 22:28
Anónimo dijo...

Mariocones,que es eso??anda a escribir bien primero y luego te lavas la boca antes de hablar de oriente

30 de noviembre de 2014, 22:37
Anónimo dijo...

y a este mal hablau quien lo invito.....no tenes pagina de tu club que te metes a esta pagina?????? y cual papa hablas.....quien mierda es la u puej para que lo compares con el "PAPA" oriente!!!!!!, dale ooo que mañana consolidamos el triunfo

30 de noviembre de 2014, 23:57
Anónimo dijo...

Sres. el partido era a las 17:00 por que decis maricon por querer jugarlo a la hora pactada, vos sos el maricon por querer jugar en una hora que no estaba prevista colla he mierda.

1 de diciembre de 2014, 8:34
Anónimo dijo...

Universiario va a remontar...otro partido seraa,....en maldita hora alguien llevo un alikate para cortar un cable y dejar sin energia al stadio

1 de diciembre de 2014, 10:50
Anónimo dijo...

oriente decime que se siente, que BLOOMING te cago el campeonato "" jajajja

1 de diciembre de 2014, 15:46
Anónimo dijo...

blooming decime que se siente, pelear el descenso y nada mas

1 de diciembre de 2014, 19:27

Publicar un comentario