domingo, 23 de noviembre de 2014

El poder de Oriente Petrolero está en el medio sector

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Tener a hombres de mucha experiencia como Gualberto Mojica, Thiago Dos Santos, Alejandro Meleán, Danny Bejarano (suspendido) y Pedro Azogue, le ha dado al Oriente Petrolero de Eduardo Villegas una fortaleza que pocos clubes han conseguido a lo largo del torneo.

Como muestra está que dos de estos hombres, (Thiago y Meleán) son los goleadores del equipo con cinco tantos cada uno demostrando que no solo cumplen la función de generar juego, sino que también tienen mucha llegada al arco rival.

Para el clásico de este domingo, Oriente pondrá nuevamente esa fortaleza a prueba, ya que en el rival se ha dispuesto un esquema con mucha marcación en el medio a sabiendas del 'buen pie' que tienen los volantes refineros.

Las diferencias son mínimas
Para el domingo, Danny Bejarano es baja por expulsión y su lugar será ocupado por Azogue que pese a ser un jugador joven, tiene la experiencia necesaria en este tipo de partidos. Ambos son de mucho despliegue físico y con buen toque. Características similares en dos volantes con proyección.

Sangre nueva en los laterales
Pero así como hay talento de sobremanera en el medio, la última línea demuestra solidez y solvencia. Comandados por su capitán Ronald Raldes, la defensa de Oriente es una de las que menos goles ha recibido en el torneo (solo 13 veces). A esto se suma la 'sangre nueva' que ha surgido con la aparición de jóvenes como son los laterales Carlos Áñez y Alan Mercado.

El primero es titular indiscutible, mientras que el segundo, es la opción segura para remplazar a Marvin Benjarano. Para el clásico, el DT Villegas eligió a Mercado por encima de otros experimentados como Jorge Ortiz y Fernando Saucedo.
 
Fuente: Diez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando Saucedo sos un hijo de puta.

23 de noviembre de 2014, 21:15
Anónimo dijo...

El clasico lo perdió Villegas xq se mariconeo y lo metió a Saucedo, pudo haber metido a otro o dejar las cosas como estaban, pero no tenía que meterse el padrino de Saucedo para que lo hagan jugar. FUERA SAUCEDO CARAJO!!!!!!! QUIEN PUTA LO APADRINA A ESTE MAL NACIDO! HASTA CUANDO CARAJO!!!!!! HASTA CUAAAANNNNDDDOOOOO!

23 de noviembre de 2014, 21:19
Anónimo dijo...

Creo que como hinchas ya no podemos ni debemos soportar mas esta situación. Tenemos que hacer un banderazo en rechazo a Fernando Saucedo. Ya no se puede mas carajo. Hasta cuando mierda hasta cuando!!!!!

23 de noviembre de 2014, 21:24
Anónimo dijo...

El partido lo perdieron los once que estaban jugando. La mala costumbre de nuestros equipos bolivianos de dejar de correr y dejar de jugar al rival después que van arriba en el marcador. El fútbol de nuestro es mediocre. Oriente demostró que no sabe ganar campeonatos. Cuantas veces nos ha pasado lo mismo. Villegas nada tiene que ver en la derrota otra que no demandar a sus dirigidos de no poner huevos.

23 de noviembre de 2014, 21:31
Anónimo dijo...

Todo se fue a la Mierda, nicagando salimos campeon

23 de noviembre de 2014, 21:38
Anónimo dijo...

WUAJAJAJAJA ES QUE UDS NO APRENDEN...!! SIEMPRE SE AGRANDAN Y NO ESCUCHAN ... no existen SON MEDIOCRES..!! LA COPA YA TIENE DUEÑO ES BOLIVAR..!! LO UNICO QUE PUEDEN PELEAR ES EL SEGUNDO O TERCER LUGAR MEDIOCRES...!! AJJAJAJAJA

23 de noviembre de 2014, 21:55
Anónimo dijo...

Siempre amarrete Villegas, mete dos goles y en el segundo tiempo defiende, hoy por q insiste con saucedo si no se sabe a q juega, debió entrar Vargas, se quedó sin ataque, o en último caso si quería tener la pelota entraba Matías y melean se iba d contención, lo perdiste villegas

23 de noviembre de 2014, 22:05
Anónimo dijo...

Felisidadez bolivar ya son campeones dependem de ustedes ...nimo mi equipo cm siempre pala m.teniamos td pa salir campeones pero com somos tan rejudos diciend 8 fechas antes q saldremos campeones pue veamos x rejudos q nos paso ahora...seamos mas umildes carajo

23 de noviembre de 2014, 22:08
Anónimo dijo...

GRACIAS HIJO MIO,,,!!! EN OTRA NO ME HACES PASILLO ...!!! VIVA BOLIVAR CARAJO,,,!!!

24 de noviembre de 2014, 0:03
Anónimo dijo...

Tranquilo que esto no se acaba querido y deja de hablar huevadas!!

VIVA ORIENTE!!!!

24 de noviembre de 2014, 3:50

Publicar un comentario