jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Alan Mercado o Fernando Saucedo?

Oriente Petrolero - Alan Mercado - Fernando Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroTodo indica que el chapaco Marvin Bejarano no llegará al clásico cruceño ya que todavía sigue sintiendo mucho dolor en su rodilla.

La gran incógnita de Eduardo Villegas y de todo el pueblo orientista es ¿Quién será el reemplazante? las opciones que tiene el estratega son dos, Alan Mercado o Fernando Saucedo, se espera que hoy cuando el técnico pare el equipo en el entrenamiento de la noche en el Tahuichi se disipe la duda.

Alan Mercado jugó el torneo de pretemporada de la LIGA por el carril izquierdo, cumpliendo una muy buena labor, mientras que Fernando Saucedo ya en el campeonato apertura tuvo minutos jugando un par de partido como carrilero izquierdo.

Villegas deberá decidir o por el juvenil con gran proyección (Alan Mercado) o por el volante que todavía no pudo explotar en Oriente Petrolero además de ser muy cuestionado por la parcialidad orientista (Fernando Saucedo), ¿Ustedes a quién elegirían?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alan mercado a ojos cerrados, ya basta con saucedo

20 de noviembre de 2014, 16:14
Anónimo dijo...

alan mercado ni cagando ortiz ni saucedo son realmente malos

20 de noviembre de 2014, 16:48
Anónimo dijo...

POR FAVOR ALAN MERCADO, DEJEN A ESE APADRINADO DE SAUCEDO, SIEMPRE NOS CAGA Y LA CAGA. EN PARTIDOS COMPLICADOS PIERDE PELOTAS, Y CUANDO EL PARTIDO ESTA FACILITO FALLAS GOLES HECHOS, PERO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NO DEBERIA NI ESTAR EN LA BANCA DE SUMPLENTES.

20 de noviembre de 2014, 16:49
Anónimo dijo...

SI EL IDEAL PA REMPLAZR A MARVIN EJ ALAN MERCADO ... XFABOR NO LO PONGAN A ESE PECHO FRIO DE SAUCEDO NI A ESE BIEJO ORTIZ ... SON MALOS ... X FABOR PROFE. VILLEGAS UJTE TIENE LA ULTIMA PALABRA.. VIVA ORIENTE KARAJOO EL DMINGO A PALAR GALLINA PA LOCRO

20 de noviembre de 2014, 17:29
GP 19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GP 19 dijo...

UNA PALABRAS PARA SAUCEDO : CRUDO

20 de noviembre de 2014, 17:57
Anónimo dijo...

Lo prefiero a Saucedo que a Ortiz.

20 de noviembre de 2014, 18:07
Anónimo dijo...

Pongan a saucedo , ortiz o quien les de la gana , pero igualingo este clasico van a llevar como chola de paco" A VER DECIME QUE SE SIENTE QUERER SER PENTA Y NO PODER !! jajaja ... BLOOMING 5 oriente (0) en el clasico del domingo carajo.

20 de noviembre de 2014, 20:27
Anónimo dijo...

no te da verguenza escribir eso gallina puta

20 de noviembre de 2014, 20:57
Anónimo dijo...

Alan Mercado tiene q ponerlo a jugar Profe Villegas, no al malango de Saucedo

21 de noviembre de 2014, 9:52
Anónimo dijo...

Serás hexa! No te olvides el campeonato de la B jajaja

22 de noviembre de 2014, 9:46

Publicar un comentario