jueves, 30 de agosto de 2012

Sanciones tras clásico

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero se quedará sin su entrenador y sin una de sus principales figuras en los próximos tres partidos por el torneo Apertura, luego de que el Tribunal de Justicia de la Liga (TJD) sancionara a Erwin Sánchez y a Gualberto Mojica con tres partidos por su acciones tras el final del clásico cruceño, disputado el domingo en el estadio Tahuichi. También están suspendidos por un partido Miguel Hoyos, Juan Felipe Alves y Wílder Zabala. A Blooming se le abrió un proceso y sobre Sergio Galarza no hay ninguna demanda.
El fallo del TJD establece que las suspensiones de Sánchez y de Mojica fueron porque ambos insultaron al árbitro Peter Guerrero, que el lunes presentó su informe complementario al que puso el domingo en la planilla del encuentro, donde solo explicó el motivo de las expulsiones de los futbolistas.
Con esta sanción, Sánchez no podrá dirigir los encuentros contra Real Potosí, Bolívar ni Wilstermann (9, 16 y 23 de septiembre, respectivamente), los mismos que Mojica no será tomado en cuenta. Ambos reaparecerán en sus funciones el 27 de septiembre, cuando los albiverdes reciban a Aurora.
Además de Mojica, Oriente estará mermado cuando se reanude el torneo, ya que tampoco estarán Hoyos ni Alves, que fueron expulsados por doble amonestación, mientras que Zabala acumuló su quinta amarilla y debe estar fuera un partido. Los tres volverán frente a Bolívar, el 16 de septiembre.
Entretanto, el TJD abrió un sumario a Blooming, que debe iniciar su defensa tras los incidentes ocurridos en el clásico y que dejaron entrever un mal sistema de seguridad. La sanción económica va desde $us 500 a $us 5.000. Oriente aún no demandó a Galarza, por sus declaraciones contra Alves.

Revisa su posición
Los periodistas deportivos casi terminan pagando los platos rotos de los desmanes al final del clásico cruceño, pues ayer al mediodía la Liga anunció que se prohibirá el ingreso de los trabajadores de la prensa al campo; sin embargo, tras una reunión con el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB), se revisó la posición y no habrá veto a los medios.
“No es nada contra la prensa, pero queremos evitar que ingrese gente que no tiene nada que ver en la cancha, como viene sucediendo en los encuentros”, señaló el presidente de la comisión técnica de la Liga, Felipe Rodríguez.
La declaración del dirigente va contra el reglamento del campeonato, que en el artículo 61 dice que los periodistas pueden entrar a la cancha porque están dentro de una lista de los que tienen el aval para estar en el campo, para desarrollar su trabajo.
Tras una reunión por la tarde, el presidente del CPDB, Fernando Nurnberg, aseguró que no habrá veto, pero se definirá el perímetro de trabajo de los medios en la cancha y se puede limitar el cupo de periodista por medio.

El dato

Hoyos y Alves recibieron un encuentro de suspensión, por doble amarilla

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si ya me emputaron los dirigentes de mierda!!! Como puej carajo no van a poder meterle una demanda al HDP de Galarza cabronazo!!!!! No puede ser que Victor Hugo Perez se haga el machito frente al secretario de la Liga (Roger Bello) y no pueda llevar una puta demanda en contra del HDP de Galazar!!! No puede ser!!! Hasta para eso son inútiles!!!! VAYANSE A LA MIERDA!"!!!!! Ah y gallinas malditas, cabaron su propia tumba, porque todo esto solo nos sirve de motivación para sacarles la mierda en el próximo clásico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 de agosto de 2012, 8:14
Anónimo dijo...

Como se dejan meter loj dedoj a la boca ejta dirigencia de ORIENTE, noooo, el 2005 por el famoso festejo noj cajtigaron a maj de la mitad del equipo y blumincito sin nadie que le haga frente se coronó campeón, un poco antej blumincito hizo cajtigar a Erwin Sánchez y le dieron 2 años de cajtigo como para obligarlo a retirarse. Carajo hombre ya son varioj añoj que el hijo perjudica al padre, y dejpuéj HIPOCRITAMENTE y cuando lej conviene salen ejtoj dirigentej blumingay a decir que se debe ejtar unidos por el bien del fútbol cruceño, nooo ya ejta de buen tamaño. Lo que hizo galarza de taparse un ojo ej racismo puro y dijcriminación contra un extranjero y eso no puede ser tomado en cuenta? noooo; tanto poder tiene blumincito en la liga? en la federación tiene mucho porque apoyó a carlos chavez; pero la liga también? constantemente vienen perjudicando a ORIENTE a través del arbitraje y eso no ej un secreto puej imágenes hay, pero nadie puede hacer nada? no puej¡¡¡ no demuejtren incapacidad también en ejto puej. Galarza te olvidaj quien te dió de comer? quien te aguantó que le regalej un campeonato a otro equipo perjudicando a ORIENTE? y seguijte recibiendo apoyo, o ya te olvidaj que voj medio se daba la vuelta el árbitro y en loj clásicoj "aleteabaj" haciendo alusión a que eran "gallinaj"? como somoj de HIPÒCRITAJ NO galarza?

30 de agosto de 2012, 9:16
Anónimo dijo...

Hay que comenzar por casa.....dejenlo a Galarza a un lado. Esto fue lo que ganamos con la actitud altanera de los jugadores y el DT, TENER MERMADO A NUESTRO EQUIPO. O sea salimos de un problema para meternos en otro, ya está de buen tamaño que los futbolistas se dediquen más a lo extrafutbolistico que a JUGAR, que es pa lo que se les paga. Salimos de las camarillas, medio queremos levantar, y ya nos merman el equipo por expulsiones y equipos, y nosotros reclamamos que?, que por que no se castiga a Galarza, dejense de huevadas, empecemos por casa. Enseñemosles a los jugadores que su trabajo es jugar, no es reclamar, ni meterse con la hinchada contraria ni nada de eso....su trabajo del jugaodr es ese...JUGAR, sino sólo perjudica a su equipo como ahora, que la nuestra GRAN constelacion de estrellas está mermada ahora.

30 de agosto de 2012, 10:18
Anónimo dijo...

Roger Bello es el hijo e puta mas grande que hay, diganme cuando gano oriente algun fallo? NUNCAAAA y esa es la realidad, todos estos hijos de puta de chavez, el colla hijo e puta de patato mendez, bello, en fin todingos es contra Oriente y nuestros dirigentes van a tomar cafecito a las reuniones, que cagada e mierda.

30 de agosto de 2012, 10:28
Anónimo dijo...

No pongamos excusas , si tuvieramos equipo lo demostraramos en cancha y no en pajas de tribunales y mas huevadas. La dirigencia formo un equipo mediocre todo el mundo sabe eso. Pa que se hacen castigar estos mierdas puej, si el trabajo de ellos es jugar, nada más. En que nos ayudan los showsitos del abogado Pérez? Es como un hincha dijo por ahi, son cortinas de humo, porque son tan poco hombres que no quieren asumir que se equivocaron en las contrataciones, que este que tenemos aj¿hora es un equipo michi, ahora estan empezando a salir las excusas. Es que estamos pensando a futuro dice Alvarez, es que estamos pensando en sede, hum...será que te creemos Keko? Naranja fanta, le pelaron, como siempre trajeron refuerzos de segunda, este año no se va a tener exitos deportivos, el Marketin en Oriente es INEXISTENTE. Alguien me puede dar el nombre de quien es el encargado de marketing de Oriente pa nombralo con nombre y apellido? En nuestro querido Oriente por el momento se trabaja sólo para ir para atrás, y acuerdense, los dirigentes una vez recuperen lo que invirtieron pelechan, van a ver.El único que se preocupapor Oriente, tanto en alentar como en querer mejoras en el equipo es EL HINCHA, el resto no porque son aves de paso.Y tenganlo por seguro que tendriamos mas socios aportantes si nuestros dirigentes fueran decentes,es decir, pa que carajo voy a querer apoyar a mi club con unos pesos, si se que el dirigente se va embolsicar la plata o nos van a venir con cuentos queriendo marear la perdiz.Se acuerdan como la gente se emociono cuando lo sacaron a Chavez y se hablo de un proceso de cambio,hasta Fabio Zambrana abandono el proyecto porque se dio cuenta que se cambio al presidente pero no se limpio la sede, seguía la misma mugre. Ahora se lo ve. No hubo mejoras, estamos yendo para atras.Aqui siempre hubo y hay GATO ENCERRADO, y no estoy hablando del borracho de ZAbala.

30 de agosto de 2012, 10:42
Anónimo dijo...

hay varios jugadores q merecen castigo del bando de los maricas.. imagenes hay pero los huevitos para hacer la demando no existe.. yo ya me cabrie hace ratooo por eso no voy a apoyar econimicamente a mi equipo por q es correr el riesgo de q se embolsille la dirigencia y nos dejen cagadoo.. ahora bien a nosotros nos cagan jugadores y los otros felices por mi parte pa el clasico q auspicie de local Oriente voy a ir personalmente a encontrarme con esos maricas y si los dirigentes de mierda no pueden por lo menos me voy a desahogar pegando unas cuantas gallinas maricones.. creo q solo asi se hace respetar oriente no voy a dejar q metan el dedo al culo y estar trankilo.. q gente de mierda maj incapaz para reaccionar rapido con una demanda..

30 de agosto de 2012, 11:41
Anónimo dijo...

Lo que sucede que CUANDO NO PODEMOS EN CANCHA queremos agarrarnos con los árbitros y dirigentes, OJO no estoy defendiendo a estos árbitros de quinta.

Quién maneja el fútbol boliviano?... están metidos los de Blooming. Roger Bello hace y deshace a su gusto el fixture, acomodan a su manera los árbitros, no le parece raro que Blooming apoye al maleante de Carlos Chavez que robó tanta plata en Oriente y ahora lo haga en la FBF (ventas de derechos tv)?.

Ahora sabemos en qué liga jugamos, sabemos con qué árbitros jugamos, sabemos el peso de Blooming dirigencial en el fútbol boliviano... tenemos en contra eso y no es la primera vez, pero de una vez por toda Erwin Sanchez y varios de los jugadores actúen maduramente ante los hinchas porque también se agarra contra nosotros... al final de cuenta nos quedamos sin jugadores, que gran falta nos hace.


30 de agosto de 2012, 11:42
Anónimo dijo...

mientras este roger bello en la liga.. siempre nos van a cagar con los castigos,ya esta bueno che, para mi lo de galarza es peor que lo de mojica,y pa mas yapa miguel antelo dice que no es su estilo,que no van hacer nada, se paso de marica este

30 de agosto de 2012, 12:11
Anónimo dijo...

Tenej razon hermano lo de Galarza es maj grave aun y hay imagenes emitidas por la prensa peroo..... no hay los pantaloncitos pa decir no??.. si a mojica le dan suspension por insultar e el mono no se merece tambien?? esa es la pregunta.. en delante del arbitro hizo los gestos y gritando... pero maj claro esta que el agua.. por lo menos a mi no me van a callar esos hijos de puta minimo voy a pegar a unos cuantos en el clasico de revancha..

30 de agosto de 2012, 14:05
Anónimo dijo...

otra ves lo mismo , siendo ecuanime platini y varios jugadores hacen shows al fosforo , ocultando el bajon futbolistico , no puede ser si ya saben q por hacer gestos a la tribuna lo van a castigar y lo hacen ya hay presedentes y oriente lo sabe y esta en la convocatoria no es q tengan peso si no q esta esrito q los jugadores no pueden hacer gestos al publico y puntooo... lo de galarza es castigable por racismo y discriminacion deberian iniciar proceso ,, lo de abogado peres es puro show ya da rabia esto el tecnico y los dirigentes no pueden estar en estas mierda q desgracia la nuestra dediquense a jugarr, el arbitraje no incidio en el resultado y lo de peña no fue penal lo mostraron en un programa de tv no hay . mierda dediquense a jugar mejorr, oriente anda mal , ahora ojala q el menona y zany se afiancen de una vez y basta de shows... otra cosa q miseria q no hayan camaras pa castigar a los inadaptados y otra cosa mas no insitemos a la violencia pues los cagau son los clubes pues la gente dejara de ir al stadio y peor a los clasicos.....
un consejo dejen de estar buscando pretextos con los arbitros q por lo q hizo mojica en otro lado le dan mas partidos mas multa de plata es asi nomas y tb lo de galarza ,, dirigentes basta de distraernos y cuerpo tecnico demuestren frialdad y no inciten asus jugadores a reaccionar uds estan pa calmar los animos no se olviden q el campeonato sigueee no acaba con el clasico,mojica en todos los partidos reclama y se hace sacar amarilla al fosforo basta de estupideces carajooo o lo hacen pa q los voten ,,, jueguen cheeee
att
orientango

30 de agosto de 2012, 14:06
Anónimo dijo...

OPINO Q EN EL PROXIMO CLASICO CIERREN LA CURVA DE BLOMINGAY Y NO VAYA NADIE A ESA CURVA AUNQUE SE PIERDA PLATA ASI NO DEJAN ENTRAR A LOS HIJOS DE PUTA DE LAS CHIFLADAS Y LAS 46 PERRAS Y SOLO INGRESEN CON LA POLERA DE ORIENTE

30 de agosto de 2012, 15:45
Anónimo dijo...

el castigo correcto seria jugar en otro estadio el de real por ejemplo sin publico sus partidos de local por lo menos 10 partidos ahi si lo van a buscar a su socio que tiro el petardo porque disque toda su gallinada ya es socia se acabaron las entradas gratis, que se la charlen a otro .

30 de agosto de 2012, 20:33
Anónimo dijo...

Eso sacan los orientistas por provocar a la hinchada,vaya profesionales q son,dan vergüenza y todavía son altaneros agrandaos y no son nada,Viva el Pentacampeon con mejor sede del país!!!

30 de agosto de 2012, 21:18
Anónimo dijo...

Y pa q te sirve tu cede sacas jugadores pa tu equipito,, no ta hipotecada una parte, y no tienen pa pagarle a su plantilla?
q provecho le sacan?
eso si felicito a su dirigencia tito paz q en paz descanse de dejar patrimonio pero cuidau q se qeden sin nada,, ya nos paso !!!
Lo q veo es una guerra sin sentido de dos equipos q andan mal, ojala así se rajen y jueguen y uds apoyen a su equipo cuando vengan los col las ''',, dan lastima ambos equipos

31 de agosto de 2012, 8:48
Anónimo dijo...

Andate a la mierda blominista e mierda!!! Metete tu sede a tu floreado culo!!! Me cago en tu sede e mierda!!! Porque no te vas a comentar allá??? Pobre nadie. Hace más de 1 año que tu equipo de maleantes y cleferos no le gana a Oriente!!!

31 de agosto de 2012, 9:14
Anónimo dijo...

COn sede o sin sede no nos pueden ganar mas de 1 año y medio, 8 clasicos con deseo de victoria y apena nos empatan

31 de agosto de 2012, 9:19
daniel Ledesma dijo...

SON UNOS PELOTUDOS UNOS HIJOS DE PUT..... ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA.............no se dan cuenta PLATINI no SIRVE tienen que botarlo hace planteamientos tan pelotudos y con rivales que nos regalan los partidos..............claro vamos afuera y es la misma mierda solo que aprovechamos que nos defendemos bien(ya q es mas facil hacer eso) y otras veces tenemos una suerte de mierda como contra guarani.....que en primer tiempo tuvimos la suerte de no ir 0-3 abajo.........No esta el equipo porque cambian jugadores.........mas se dedican a reclamar.....en toda su PUTA VIDA PLATINI FUE UN RECLAMON Y UN CAMARILLERO.....YO NO SE PARA QUE CARAJOS LO TRAJERON.....cuantos equipos dirigio???? cuanto tiempo esta dirigiendo???? cuantas veces salio campeon? cuantos partidos ganados tien como DT???.....eso es lo que tiene que VER Y ANALIZAR DIRIGENTES DE MIERDA no es traer por traer.....NO SE DAN CUENTA ESTO ES ORIENTE CARAJOOO SOMOS TODO SANTA CRUZ MENOS 2 BARRIOS ENTIENDAN PELOTUDOS NO ESTAN MANEJANDO UNA QUINTA...ESTAN MANEJANDO UN CLUB.....EL CLUB MAS GRANDE BOLIVIA NO SE OLVIDEN......Y SI NO TIENE LOS HUEVOS PARA BOTARLO A ERWIN SANCHEZ.....RENUNCIEN

31 de agosto de 2012, 17:01
Unknown dijo...

converse shoes
cheap basketball shoes
michael kors handbags
michael kors handbags
louis vuitton pas cher
cheap oakley sunglasses
ed hardy
michael kors uk
cheap nike shoes
supra shoes

12 de octubre de 2016, 2:15

Publicar un comentario