miércoles, 29 de febrero de 2012

Se viene un par de variantes

Oriente Petrolero - Erwin Platiní Sánchez, Alcides Peña - Club Oriente PetroleroLa ausencia de Alejandro Meleán por expulsión, traerá un cambio seguro en el onceno de Oriente Petrolero de cara al clásico del domingo ante Blooming (18:30). Pero puede que no sea el único, ya que la idea de buscar los tres puntos hacen que el volante argentino Santiago Raymonda y el delantero nacional Alcides Peña tengan chances. Hoy se vislumbrará el equipo en un ensayo táctico que tiene previsto el DT Erwin Sánchez.
Meleán no estará porque debe cumplir un partido de suspensión tras ser expulsado durante el encuentro con Aurora. Si el técnico albiverde decide jugar con el mismo sistema que en el primer tiempo en el Félix Capriles, entonces pondrá a dos volantes centrales; uno de ellos puede ser Francisco Argüello y el otro Diego Terrazas, si es que quiere más marca en el medio.
Sin embargo, si se decide por un solo volante de contención, se abrirá la chance para Santiago Raymonda. Pero para que ingrese el exjugador de Arsenal de Sarandí, el DT debe dejar a uno de los cuatro extranjeros que fueron titulares ante Aurora (Brau, Argüello, Aguirre y Alva). El cambio vendría por un extranjero que juega en el medio.
“Yo me siento bien como para jugar los 90 minutos, pero esa decisión la tiene que tomar el entrenador, así que hay que esperar y seguir trabajando”, dijo ayer Raymonda, luego de ver el video del partido que jugaron ante Aurora.
Otro candidato para dar mayor poder ofensivo en el clásico es Alcides Peña, que se ha recuperado de una lesión muscular y está a disposición de Platiní. El cotoqueño estaba en los planes del entrenador para el anterior encuentro ante Aurora (derrota por 3-1), pero tuvo una pequeña molestia, por lo que se decidió no arriesgarlo y tenerlo en óptimas condiciones para el duelo ante la academia.
“Físicamente estoy muy bien, porque trabajé duro en ese aspecto, quizás me falta ritmo futbolístico, pero me siento con muchas ganas de jugar el clásico”, apuntó Peña. El habilidoso atacante no juega desde el 29 de enero, cuando se lesionó en el primer tiempo del encuentro contra Real Mamoré en Trinidad, en el arranque liguero.
El trabajo planificado para hoy es que la práctica sea en doble turno. Por la tarde se van a centrar en lo táctico. Mañana el ensayo es en el Tahuichi (16:00).

Por dentro

Nuevo patrocinador. La empresa de productos alimenticios SN 100 dotará de sus productos al plantel de Oriente, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia. Además, cada cierto tiempo los futbolistas del primer equipo y de las inferiores tendrán charlas sobre alimentación y nutrición.

Las entradas. Ayer hubo una buena venta para los socios de Oriente, en la oficina de la calle Manuel Ignacio Salvatierra (186). Los aportantes al día tienen chance de comprar más hoy, ya que desde mañana será en el estadio. Los socios que paguen anual tendrán un descuento del 20%.

Trabajo intenso. El plantel trabajó ayer en la parte física. Hubo sesiones de potencia, reacción y fuerza. Para hoy se tiene previsto entrenar en doble turno y mañana, por la tarde, el ensayo de fútbol se realizará en el estadio Tahuichi. Allí, el DT Erwin Sánchez confirmará el onceno titular.

Entradas

Butaca Bs. 200 - Preferencia Mayores Bs. 80; Menores Bs. 40 - General Mayores Bs. 50; Menores Bs. 30 - Curva Mayores Bs. 30; Menores Bs. 20.

Miranda, habilitado
El defensor paraguayo Hugo Miranda podrá ser tomado en cuenta para lo que resta del torneo Clausura de la Liga. El zaguero central fue el último extranjero en llegar a Oriente, pero fue inscrito en el equipo de la Primera A, que hoy enfrentará a El Torno, en el estadio Tahuichi (16:00).
Miranda debutará hoy y luego podrá jugar en la primera división, pues ese es un requisito indispensable para que un club liguero pueda tomar en cuenta a un futbolista de una de sus divisiones inferiores.
El paraguayo llegó el seis de este mes y un día después de sellar su contrato con el club se incorporó al trabajo, que en ese entonces lo dirigía Carlos Ramacciotti.
Sin embargo, no fue inscrito como jugador del plantel profesional, por lo que Oriente decidió anotarlo en su equipo que participa en la Primera A, pues de esa manera el paraguayo puede ser convocado cada vez que el entrenador (Erwin Sánchez) lo decida. Con Miranda Oriente tiene a los seis extranjeros permitidos por la Liga.
En el clásico del domingo puede estar entre los 18 convocados.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien hay q probar a los refuerzos q para eso vinieron

29 de febrero de 2012, 9:55
Anónimo dijo...

SIGUEN ESSAYANDO SUS MALOS REFUERZOS....DIRIGENTES PILLOS !!!!!!1

29 de febrero de 2012, 17:58
marco dijo...

Ojala q salgamos contentos el dolmingo vamos a comer locrito de gallina .jaa ojalaaaaa apoyemos al equipo y el lunes si no mejora esto puteemos apoyemos al equipo no los caguemos mas. luego del partido la seguimos animo muchachos vamos a apoyar al equipo miren q es lo q tenemos ...Por oriennnnteeeeeeeeeeee

29 de febrero de 2012, 22:59
Anónimo dijo...

LOS DIRIGENTES DE BLOOMING FUERON MAJ INTELIGENTES PARA ARMOAR SU EQUIPO NO COMO LOS DE ORIENTE Q SE CAGAN ......PECHO FRIO LOGIEROS ...................ESO VAMOJ A VERLO EL DOMINGO .....LO LAMENTO POR MI EQUIPO PERO ES LA TRISTE REALIDAD.....OJALA LA PESADA SAQUE A ESTOS DIRIGENTES A CHUTAZOS

1 de marzo de 2012, 11:03
Anónimo dijo...

Aunque me duela decirlo se nos viene el Domingo.... solo esperemoj que estoj jueguen sikiera un 60 % de futbol...

1 de marzo de 2012, 11:58

Publicar un comentario