miércoles, 8 de febrero de 2012

Oriente ante su ‘bestia negra’

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroUna victoria ante La Paz F.C. puede despejar las dudas sobre el rendimiento de Oriente Petrolero, que viene de dos derrotas y una victoria en el torneo Clausura. El encuentro de hoy, en la sede de Gobierno, comenzará a las 16:00 y será dirigido por el árbitro orureño Gery Vargas. Wílder Zabala y Alcides Peña son las bajas en el plantel de Carlos Ramacciotti. La buena es el regreso del defensor argentino Mariano Brau a la zaga.
La ausencia de Peña no es novedad, ya que el delantero no estuvo en los últimos encuentros por una contusión muscular que sufrió durante el partido ante Real Mamoré, por la primera jornada del torneo.
La noticia de último momento, que no fue nada agradable, es la ausencia de Zabala, que ante Universitario ingresó en el segundo tiempo y fue clave para lograr el triunfo que restó algo de presión en el plantel. El ‘Gato’ sufrió un golpe en la parte anterior de la pierna izquierda que lo dejará fuera.
Por el contrario, el DT siente tranquilidad por el regreso de Mariano Brau, que cumplió un partido de suspensión tras ser expulsado ante The Strongest, en La Paz.
Con Brau en el onceno se reforzará la defensa, ya que Miguel Hoyos puede estar por el lateral derecho, mientras Rony Montero, que tuvo una buena actuación ante Universitario, se mantendría en la línea de tres con Brau y Meleán. Entretanto, Francisco Ágreda (sub 20) irá como volante por izquierda.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La bestia negra de Oriente son algunos Dirigentes que parece que nunca fueron hinchas del club, que sus padres nunca los llevaron al estadio, y utilizan al club comno alternativa para ganar plata porque la capacidad no les da ni para conseguir trabajo.

8 de febrero de 2012, 8:49
Anónimo dijo...

mierda ni conel descensode blumin me alegro q cagada

8 de febrero de 2012, 9:40

Publicar un comentario