domingo, 12 de febrero de 2012

El hincha pidió a Ramacciotti que se vaya

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroSe veía venir, Oriente Petrolero dirigido por Carlos Ramacciotti no venía mostrando un juego vistoso, producto de ello se perdió ante Real Mamoré en Trinidad en la primera fecha, se cayó goleado ante el Tigre en la segunda fecha en el Siles (Si bien el arbitraje fue desastroso el equipo no mostró fútbol) en la tercera fecha se ganó con un autogol a Universitario en el Tahuichi, en la cuarta fecha se ganó en La Paz pidiendo hora y hoy se perdió ante un Real Potosí que en ningún momento fue superior a Oriente, fue igual de mediocre en su fútbol como el local, el tema es que el equipo no juega a nada, no hay quién se ponga el equipo al hombro para llevarlo adelante, no hay la mano de un técnico que saque al equipo del hueco en el que está, hoy al igual que en los anteriores partidos Carlos Ramacciotti se equivocó en los cambios, cuando el equipo necesitaba un generador metió un delantero que no fue la solución, hoy el hincha se cansó de la falta de compromiso de muchos jugadores con la camiseta y de las malas lecturas de partido de Ramacciotti y de todos los sectores del Tahuichi pidieron su renuncia, el hincha se cansó de ver un equipo sin alma, sin juego y piden que rueden algunas cabezas, la decisión la tendrá la dirigencia que tampoco se salvó de recibir los reclamos de los hinchas.

Posted by Manuel Vargas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Karajo ya esta buenoo.. que renuncie esa mierda de Tecnico y que se lo traiga a Carlos Aragones aunque sea.... equipos de barrio juegan mejor de lo q esta jugando oriente..... Choooko Antelooo cuidadooooooo estaj jugando con fuego....... este socio ya esta emputado...... y no voy a aportar ningun karajo.. a este equipo.... hasta que se solucione estos problemas q estamos atravezando...

12 de febrero de 2012, 23:15
juan marcos dijo...

Si seguimos con un técnico sin criterio es mejor poner a cualquiera,
o sea daría igual, PERO NO QUEREMOS ESO PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
QUERIDA DIRIGENCIA HAY QUE ELEGIR BIEN AL TÉCNICO.
Busquen alguien que sepa conocer, analizar y disciplinar a su plantel,
COMO QUINTEROS!! (No es el único del mundo, hay que saber buscar)
*********************************************************************
Mientras tanto se puede poner a Schiapparelli o a el DT de las Inferiores.
TODO MENOS QUE SIGA.

12 de febrero de 2012, 23:20
Anónimo dijo...

Hasta cuando dirigentes el aguante al técnico, no se dan cuenta lo mediocre que es y el pueblo orientista no merece estas verguanzas por culpa de mediocridad..DIRIGENTES HASTA CUANDO CARAJOOOO!!!

12 de febrero de 2012, 23:41
Anónimo dijo...

A ver estos hinchas que rebuznan contra los tecnicos y jugadores envien sus contribuciones para que contraten mejores tecnicos y jugadores. No solo hablen pero contribuyan. Sus entradas de curvas que pagan no es suficiente para traer jugadores o tecnicos de primera. Pongan sus bolsillos en vez de rebuznar

13 de febrero de 2012, 0:40
Anónimo dijo...

No seaj burro animalango que te haces el platudo, tanto socios como hinchas, hablamos de algo mejor de acorde al medio, no estamos pidiendo jugadores ní técnico de la liga europea, voj que te crees el inteligente date, cuenta como funciona ún equipo con ún técnico ganador, claro ejemplo ahí nomaj tenej Real Potosi, y vaj a ver como va funcionar ese equipingo de aquí para adelante, Penzas que Baldiviezo es mas caro que Ramaciotti, burrangooo????? Con seguridad que en el medio tenemos mejores y maj baratos que el animalango que inplicitamente estas defendiendo cabron!!!!

13 de febrero de 2012, 3:30
Anónimo dijo...

Verdaderamente es un ascoo... que el tecnico siga al frente...como verdaderos hinchas y socios... si esto siguee haci es muy facil lo que tenemoj que hacer..... dejar de aportar y de ir al stadio.... la verdad no me interesa aportar nada por este equipo....y su dirigencia... ojoo aclaro el panorama... solo por esta dirigencia de mierda y cu cuerpo tecnico.... que se hacen los chanchos rengos... es un desperdicio de dinero... con estos al mando... y si tengo la razon por favor apoyenmos esta causa haci van a saber que mierda es la que mueve la institucion nosotros los socios y hinchas...

13 de febrero de 2012, 10:33
Anónimo dijo...

ANDATE VIEJO PUTO TENE UN POQUITO DE SANGRE EN LA CARA

TRAIGAN A QUIEN MIERDA SEA, CUALQUIER GIL QUE ESTA EN LA GRADA LO HARIA MEJOR

13 de febrero de 2012, 10:34
Anónimo dijo...

AL PASO QUE VAMOS DESCENDEMOS SEGURO

13 de febrero de 2012, 10:38
SOCIO BENEFACTOR dijo...

NUNCA LO VAN A BOTAR!!! ESTE CAMBA COGE CON CHICHI PERES!!! JAJAJAJAJA

LA PESADA DA ASCO JAJAJAJA

CHICHI PEREZ RECIBE PLATA DE ESTE PENDEJO (RAMACCIOTTI)COMO LO HIZO DE DELORTE

Y CHICHI PEREZ HACE QUE 2000 ESTUPIDOS (Q NO VEN TAL PLATA) GRITEN SIN "RAMACCIOTTI RAMACCIOTI"
"DELORTE DELORTE"

QUE HACEN FUNCIONARIOS DEL CLUB CON POLERAS DE LA PESADA.

13 de febrero de 2012, 18:20
Anónimo dijo...

Verdad carajo!!! en vez de HACERTE SOCIO DE LA PESADA (TRADUCCIÓN: darle de comer a un maleante)

VAYAN A HACERSE SOCIO DEL CLUB DEPORTIVO ORIENTE PETROLERO... ese tumor llamado chichi perez hay que extirparlo, no ayuda en nada, solo hace plata a nombre de ORIENTE!!!

13 de febrero de 2012, 18:22
Anónimo dijo...

Hay que enseñarles a estos barra brava que el respeto a la institución, el opinar para que mejoren las cosas no tiene nada que ver en el aguante(comprado por el técnico).
Para los barras el vender las entradas de cortesía y llenarse los bolsillos para su casco azul y drogas es suficiente.
Si quieren aportar todos háganse socio del club y pueden pedir colaboración a los demás socios que con mucho gusto ayudaríamos para hacer recibimientos espectaculares mejorando los anteriores, creo que alentaría a varios para ayudar al club.El club da la posibilidades en cuotas, así que no hay escusas.

13 de febrero de 2012, 18:54

Publicar un comentario