viernes, 10 de febrero de 2012

Ronny Montero "Tengo los pies sobre la tierra y trabajo el día a día"

Oriente Petrolero - Ronny Montero - Club Oriente PetroleroUn Chiquitano con grandes sueños, pero con los pies sobre la tierra quiere tomar protagonismo en la última línea albiverde.

Nacido un 15 de mayo de 1991, es el último de tres hermanos, sus padres son Carlos (†) y Lorgia. Se trata del defensor Ronny Montero, quien comienza a abrirse campo en la zaga.

¿Quién es Ronny Montero? Es un chico de San José de Chiquitos que vino a probar suerte en Oriente Petrolero. Gracias a Dios me abrieron las puertas y comencé a escalar hasta llegar al primer equipo.

¿Te considerás parte de la renovación? Creo que es el momento del recambio. En Bolivia hay muchos jugadores buenos, debemos trabajar el día a día, seguir creciendo y mirar siempre hacia adelante.

¿Tras el gol, comenzás a hacerte de un nombre? Sí, ese es el fruto del trabajo diario. Hay que seguir doblegando esfuerzos para conseguir muchas cosas.

¿Cómo es tu día a día? Es un tiempo de aprendizaje, hay muchos jugadores de quienes uno tiene mucho que aprender, como (Alejandro) Schiapparelli, (Luis Alberto) Gutiérrez, (Miguel Ángel) Hoyos, Mariano (Brau).

¿Querés ser protagonista de esta nueva camada? Sí, esa es la idea, hay muchos jugadores buenos que están saliendo y quiero formar parte de los que mejor rendimiento tienen en cada partido.

¿Cómo fue tu debut? Fue el 2010. Nunca lo voy a olvidar, el que me dio la oportunidad fue el profesor Gustavo Quinteros. Esa noche me tocó concentrar con Alex Arancibia, él me decía que esté tranquilo, que duerma, que no piense mucho. Jugamos contra Bolívar y ganamos 3-1.

¿Estuviste sereno? No, para nada. Uno mentiría si dice que está sereno. Existe un poco de ansiedad, pero se diluye de a poco, cuando entramos a la cancha las cosas son diferentes.

¿Cuáles son tus objetivos? Me gustaría jugar en el extranjero. Quiero ir de a poquito, no me desespero, ni me hago falsas ilusiones. Tengo los pies sobre la tierra y trabajo el día a día.

Fuente: El Día

2 comentarios:

Jose C. Arriaza dijo...

GRANDE NEGROOOO SUERTE EN TODOOOOO SEGUI A DELANTE Q PERSONAS COMO ES LOQ NECESITA ORIENTE JOVENES Y CON MUCHOS HUEVOS
VAMOS CAMPEON

10 de febrero de 2012, 14:55
juan marcos dijo...

Estuve presente en su partido debut,
recuerdo que se lo notó con temple,
no lo conozco pero sé que tiene pasta para ser un grande.
Dale pelau.
Pero deseá quedarte
porque ESTAS EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
**********ORIENTE PETROLERO**********

12 de febrero de 2012, 16:01

Publicar un comentario