miércoles, 22 de febrero de 2012

EN BUSCA DEL ÉXITO

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez, Carlos Aragonés - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero ensaya una nueva fórmula en procura del éxito. Modificó su organigrama en busca de logros que le fueron esquivos en los últimos tiempos. Apostó a Erwin Sánchez como entrenador y a Carlos Aragonés como gerente técnico.
Cambió el esquema fuera del campo en busca de un mejor funcionamiento dentro de la cancha con la intención de ser más competitivos, contrató a un director técnico con experiencia de selección e influencia europea en su formación y creó un nuevo cargo en busca de eficiencia en el manejo del fútbol.
Asimismo, vuelve a confiar su suerte en un entrenador nacional, tras el fracaso del argentino Carlos Ramacciotti, con quien los albiverdes no arrancaron bien el torneo Clausura, y luego de la decepción vivida en la etapa de Cuffaro Russo.
Platiní Sánchez llega tras su paso como director técnico del seleccionado boliviano con muchas penas y pocas glorias (la goleada de local a la Argentina y el empate de visitante ante Brasil), y su corta etapa como entrenador del Boavista de Portugal, hace ocho años.
Aragonés, que aterriza en Oriente tras su última mala experiencia en Blooming el año pasado, cumplió similar función en la Selección nacional en la etapa de Sánchez y, curiosamente, también en la academia celeste antes de empezar su carrera como entrenador.
Sánchez, de rica trayectoria en el fútbol como jugador (Tahuichi, Destroyers, Bolívar, Benfica, Estoril, Boavista y Oriente Petrolero), también fue dirigido por Aragonés en la Selección nacional. Por lo tanto, tienen una relación de vieja data.
Además, la dirigencia albiverde incorporó a dos preparadores físicos y un entrenador de arqueros al staff que tendrá a la cabeza a Platiní Sánchez.
Oriente cambia por fuera con la intención de que hayan cambios por dentro. El tiempo dirá si esta era la fórmula del éxito o no.

Fuente: Once a Once

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierdaaaa ponelo a hugo suarez me cago ponelo a chila

23 de febrero de 2012, 6:44
Anónimo dijo...

La defensa debe saber marcar a los delanteros rivales, el gran error es retroceder de espalda hacia el propio arco sin por lo menos trabar la jugada, aprender a saltar para cabecear o despejar es muy importante.
El Santos le demostró al tigre que no son los únicos que saben golpear disimuladamente.. eso tendríamos que aprender también.

23 de febrero de 2012, 8:47
Anónimo dijo...

SIGAN JUGANDO BINGO O LOTERIA CON EL EQUIPO...ENSAYANDO A CUANTOS APRENDICES SE OFREZCAN A DIRIGIR ORIENTE.....ASI PASAREMOJ DE SER EQUIPO GRANDE A SER EQUIPO DE LA ACF.

23 de febrero de 2012, 14:11
Anónimo dijo...

ME CAGO ME ORINO Y VOMITO EN LA DIRIGENCIA

23 de febrero de 2012, 14:12
Anónimo dijo...

mierda ya me la cagaron estos pelotudos si no les gusta mierda lo que haii no opinen carajo y si van al estadio a putear como parece no bayan puej mierda seguringo son gallinas ujtedes carajooo....

23 de febrero de 2012, 15:03
Anónimo dijo...

El tecnico sabe porque incluye y excluye ciertos jugadores. Acuerdense que el es el que los ve jugar en las practicas todos los dias. No sean pelotudos y dejen al DT hacer su trabajo.

Para el de arriba, decime haber quien es el Messi o Maradona que tenemos que debería jugar todos los partido.

No señor, aca en Bolivia no hay nombres. Jugador que juega en el equipo titular, es porque puso huevos en los entrenamientos y los quiere poner en los partidos. De lo contrario, si el DT se deja guiar por nombres y el rendimiento que tuvo antes el jugador, ESTAMOS PERDIDOS. El DT debe formar el equipo con la actualidad de sus jugadores.

Acuerdense que con el paso de los años, en vez de mejorar empeoran.

Por ejemplo, Aguirre. Hace años era imparable, pero ahora su rendimiento bajo bastante. Esperamos que mejore.

23 de febrero de 2012, 15:19
juan marcos dijo...

Yo también hice presión para que salga R....
Y AHORA APLAUDO DE NUEVO A LA DIRIGENCIA
ME PARECE QUE CORRIGIERON LA NECESIDAD DE MEJORAR EL CRITERIO futbolístico.
******************************
Vamos hacia adelante, dejando atrás el pasado.
GRANDE ORIENTE!!

23 de febrero de 2012, 16:16
Anónimo dijo...

LA ECUACION DE LA MEDIOCRIDAD EN ORIENTE

LA MISMA DIRIGENCIA = LOS MISMOS RESULTADOS......= LOS MISMOS ALCAHUETES

23 de febrero de 2012, 21:53
Anónimo dijo...

No podemos juzgar antes de ver al equipo en la cancha. no esperemos que sea tan rápido los cambios ya que tiene poco tiempo el nuevo técnico.La actitud el sistema la identidad, es lo que perdió el equipo con el pirata de ramacciotti. Para mi, Sánchez es el boliviano mejor calificado para dirigir al equipo, ya era hora de dejar de depender de los gauchos.
Aguante platini tenes mi apoyo.

23 de febrero de 2012, 23:06

Publicar un comentario