domingo, 12 de febrero de 2012

Choco Antelo y su dirigencia tampoco se salvaron del reproche de los hinchas

Oriente Petrolero - Richard Mendez, Miguel Ángel Antelo - Club Oriente PetroleroHoy el hincha se las agarró con todos y la dirigencia a la cabeza de Miguel Ángel "Choco" Antelo no fue la excepción, ya que todos los dardos de los enfurecidos hinchas iban directo al presidente refinero.

Sentado en el palco oficial del Tahuichi Choco Antelo escucho un sin fin de reclamos de todos los hinchas que estaban en butaca y preferencia, reproches por haber dejado ir a varios jugadores, por haber ratificado para este año a Ramacciotti, que deje el cargo y otros de gruesos calibre fue lo que tuvo que soportar Antelo que estuvo rodeado de otros dirigentes.

La tardía reacción dirigencial en las contrataciones es lo que al hincha reclama con justa razón ya que muchos de ellos se privan de muchas cosas por ir a ver al equipo de sus amores y pagar sus entradas, otros socios con aportes mensuales y anuales también dan su grano de arena para tener un equipo competitivo, equipo que en estas cuatro fechas no se ha visto.

Muchos hinchas y socios que estaban cerca del presidente pedían entre otras cosas que saque a Ramacciotti del equipo, algo que por informaciones periodisticas sabemos que no será así ya que el directorio después del partido habría ratificado a Ramacciotti en su cargo.

Miguel Ángel Antelo y varios de su directorio después del pitazo final se quedaron sentados en sus asientos manteniendo una charla, seguramente de todo lo que se había vivido, mientras en la calle a sus espaldas un grupo de hinchas seguía pidiendo que el DT deje el cargo a disposición, después Choco Antelo y sus dirigentes bajaron a camerinos a saludar a los jugadores y cuerpo técnico y cuando los periodistas se le acercaron para obtener palabras de él, Antelo opto por decir que mañana con cabeza fría en reunión de directorio definirían que medidas tomar.

Una vez mas vuelvo a decir, nadie niega que Miguel Ángel Antelo es la persona mas ganadora con Oriente Petrolero ya que fue una vez campeón como jugador y dos como presidente, pero el 2011 y estos primeros meses del 2012 son para el olvido. La inoperancia de él y su directiva de no poder hacer contrataciones en el momento adecuado es lo que ahora nos está llevando al abismo y el hincha fiel que siempre está presente en el estadio no se merece eso.

Posted by Manuel Vargas

27 comentarios:

Mr1124 dijo...

Yo apoyo que Choco Antelo es un buen dirigente,
pero es verdad que se durmieron en los refuerzos en estos pasados meses.
PERO DECIDO SEGUIR ALENTANDO.
Por favor busquen un técnico de verdad, y las cosas mejoraran.

13 de febrero de 2012, 0:18
Anónimo dijo...

SI RESPALDAN A RAMACIOTTI EL MARTES UN GRUPO DE LA .....VAMOS A SACAR A LA FUERZA AL PIRATA MAS 300 HINCHAS

13 de febrero de 2012, 0:37
Anónimo dijo...

EL PEOR TECNICO DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS JUNTO A VITAMINA

13 de febrero de 2012, 0:39
Anónimo dijo...

HAY QUE SER MUY MAL TECNICO PERO MUY MAL TECNICO PARA NO SALIR CAMPEON EL TORNEO PASADO CON EL EQUIPO QUE SE TENIA

13 de febrero de 2012, 0:41
Anónimo dijo...

hay que buscar un tecnico que haya ganado campeonatos o este acostumbrado a dirigir equipos grandes no esta basura de ramaciotti que es un fracasado que esta acostumbrado a pelear el decenso

13 de febrero de 2012, 0:45
Anónimo dijo...

A ver estos hinchas que rebuznan contra los tecnicos y jugadores envien sus contribuciones para que contraten mejores tecnicos y jugadores. No solo hablen pero contribuyan. Sus entradas de curvas que pagan no es suficiente para traer jugadores o tecnicos de primera. Pongan sus bolsillos en vez de rebuznar

13 de febrero de 2012, 0:46
Anónimo dijo...

Aparecio un dirigente o un familiar del dirigente. SI LOS QUE SE METEN A LA DIRIGENCIA NO SABEN COMO ADMINISTRAR LA POCA PLATA QUE SEGUN VOS DEJAN LOS HINCHAS PA QUE MIERDA VIENEN, NADIE LOS VA A BUSCAR A SU CASA PA QUE MIERDA SE PRESENTAR A LA REELECCIÓN, ANDATE A LA MIERDA VOS Y TODOS LOS DIRIGENTES!!!

13 de febrero de 2012, 0:50
Anónimo dijo...

Falta que ahora Choco Antelo se haga al enfermo y se vaya es un cagon e mierda que cuando ve las cosas feas pide licencia, CHOCO CABRON CAGASTE AL EQUIPO, SI NO TENES PLATA PA QUE MIERDA VAS A LA REELECCION.

13 de febrero de 2012, 0:51
Anónimo dijo...

Hinchas yescas que contribuyen con nada y quieren opinar jajaja

13 de febrero de 2012, 0:54
Anónimo dijo...

que te haces el platudo vos quien sos voy a butaca mas 10 años ya y soy socio ya casi 2 años y opino lo que se me da la gana y el de curva tambien

13 de febrero de 2012, 0:58
Anónimo dijo...

Cual de todos los hijos de puta dirigentes sos el que decis hinchas yescas o hijo de quien de esos hijos de puta mediocres sos o sos uno de esos chupa pija de la dirigencia

13 de febrero de 2012, 0:59
Anónimo dijo...

vos que decis hinchas yescas cual es tu aporte hijo de puta

13 de febrero de 2012, 1:00
Anónimo dijo...

EL HINCHA DE CUALQUIER SECTOR OPINA LO QUE QUIERA.Y VOS PAYASO DE MIERDA QUIN TE CREES QUE SOS YO VOY A BUTACA YA MAS DE 10 AÑOS Y SOY SOCIO DIAMANTE CON MI PADRE YA 2 AÑOS TENGO MAS PLATA QUE VOS Y TODA TU FAMILIA JUNTA Y OPINO LO QUE SE ME DA LA GANA POR SI ME BUSCAS EL PROXIMO PARTIDO FILA 12 BUTACA 38

13 de febrero de 2012, 1:12
Anónimo dijo...

Nadie niega, que Choco antelo es el dirigente más ganador, pero sus últimas actitudes, dan lugar a tremendas dudas, para nadie es desconocido que el anterior campeonato lo perdimos por el técnico; cualquier diriginte de otro equipo sea grande o chico con toda seguridad lo despide al técnico, "Por perder el Campeonato", pero los directivos de Oriente no lo hicierón y lo siguen defendiendo, lamentablemente que cosa buena podemos penzar socios e hinchas de nuestros directivos con Ramaciotti????? Realmente da para penzar que de por medio hay ún negociado de cuanto y como será?? Solo ellos lo saben, pero esto desgraciadamente al equipo esta llevando camino al descenso.

13 de febrero de 2012, 3:12
Anónimo dijo...

En verdad los únicos responsables del Fracaso son los Directivos y cuerpo técnico; Ramaciotti NO SIRVE, NUNCA GANO NADA, no podemos esperar un Milagro, El año pasado teniendo el mejor equipo del país nos cagó, que podemos esperar este año??? solo lo peor!!!, Si no es por las buenas tiene no más que ser por las mala, porque Ramaciotti no tiene sangre en la cara le digan lo que le digan mientras tenga el apoyo de los directivos no va renunciar, no tiene dignidad, por ejemplo que la hinchada lo trate mal a Baldiviezo, con toda seguridad él renuncia porque tiene dignidad, este gaucho pirata no tiene ni sabe que es dignidad. Es cierto que al momdento no tenemos el mejor equipo del pais, pero con seguridad tenemos mejores jugadores que Real Potosi y con ún tecnico ganador el equipo puede caminar.

13 de febrero de 2012, 3:18
Anónimo dijo...

Mierda no lo puedo creer... ratificando al pirata inservible de Ramaccioti Choco Antelo, este presidente se volvio ciego??? o hay algun `plan secreto para llevar a Oriente a la B, nosotros los hinchas,socios simpatizantes etc nesecitamos saber que hay detras de todo esto no puede ser que estos dirigentes no tengan ni la menor idea de por lo menos mantener a Oriente donde se merece,Oriente se cae y estos dirigentes estan felices y dicen que Ramaccioti hace un buen trabajo, si dicen que no hay plata vaya que contradiccion mas ridicula:
Ramaccioti nos saco fuera de la Copa Libertadores y perdimos mas de medio millon de dolares de ingresos y estos dirigente truchos lo premian y lo ratifican para que siga hundiendo a Oriente, no podemos creer que solo en Oriente se de esta situacion y lo peor de todo es que estos malos dirigentes se hicieron reelegir por cuatro años mas, nos quedan cuatro años de sufrimiento total...porque nosotros los hinchas estamos acostumbrados a ver a Oriente peleando campeonatos y no como estamos ahora jugando a nada, ojala que estos dirigentes sientan un poco de piedad de Oriente y dejen a otra gente que quiera trabajar y ponga a nuestro querido y glorioso Oriente petrolero

13 de febrero de 2012, 7:14
Anónimo dijo...

fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa choco antelo ya paso tu ciclo hijo de puta maleante!!!!!!! ramacicioti andate a la mierda!!!!

13 de febrero de 2012, 8:29
Anónimo dijo...

CHICHI PÉREZ CUÁNTO TE PAGARON PARA QUE LE LAMES LAS BOLAS A CHOCO ANTELO Y RAMACCIOTI????

13 de febrero de 2012, 8:54
Anónimo dijo...

ya taj bueno ramaccioti q espera deberias renunciar. y no robando plata ya q voj lo perdiste el anterior campeonato en la Paz.

13 de febrero de 2012, 8:59
Anónimo dijo...

Verdaderamente es un ascoo... que el tecnico siga al frente...como verdaderos hinchas y socios... si esto siguee haci es muy facil lo que tenemoj que hacer..... dejar de aportar y de ir al stadio.... la verdad no me interesa aportar nada por este equipo....y su dirigencia... ojoo aclaro el panorama... solo por esta dirigencia de mierda y cu cuerpo tecnico.... que se hacen los chanchos rengos... es un desperdicio de dinero... con estos al mando... y si tengo la razon por favor apoyenmos esta causa haci van a saber que mierda es la que mueve la institucion nosotros los socios y hinchas...

13 de febrero de 2012, 10:27
Anónimo dijo...

Falta que fabio Zambrana vuelva por Oriente pa que la yetera sea completa!!!

13 de febrero de 2012, 10:47
Anónimo dijo...

Tropa de yetas.......basta de figuretis...hace falta gente comprometida, un buen tecnico...y que dejhen de lamerle las bolas a los jugadores de mierda que se creen la mierda!!! mano dura es lo que falta...y que se vayan la tropa de upas tyetas que han csaido al club.

13 de febrero de 2012, 10:48
Anónimo dijo...

En Resumen que salga Ramacciote, pirata e miarda inutil. Necesitamos otra aptitud de los Jugadores, lo que se consigue con un cambio de la cabeza.

Ramacciote no sirve lo demostro en el anterior campeonato, manteniendo a un inutil todos los partidos y plantenando mal tacticamente los partidos.

Andate Ramacciote, los hinchas organizados no dicen nada? cuanto recibieron?

13 de febrero de 2012, 11:24
Anónimo dijo...

No seas ignorante "hijo de puta" gracias a esos hinchas "yescas" es que oriente es grande!! o que piensas que solo con tu aporte el club vá sobrevivir?? ... mejor chupame la pija estupido de mierda y no te metas con la hinchada de oriente ... kabron caido de la estera""

13 de febrero de 2012, 11:49
Anónimo dijo...

AMIGOS LAMENTABLEMENTE ORIENTE YA NO ES UN EQUIPO GRANDE....DE LA MANERA QUE JUGO ANOCHE ADEMAS EL PARTIDO CON UNIVERSITRARIO LO GANO POR EL AUTOGOL Y EN LA PAZ EL 1 A 0 FUE APRETAO Y SUFRIDO MAS DIIRIA SUERTE POR LOS GOLES QUE SE PERDIO LA PAZ FC....AMIGOS DIRIGENTES NO PODEMOS CONTINUAR ASI ...USTEDES TIENEN UNA ACTITUD MEDIOCRE POR AHORA ESTAN PERDIENDO LA GRAN OPORTUNIDAD DE SURGIR CON UN EQUIPO GRANDE.

APRENDAN PUEJ DE EMELEC, LA U CATOLICA, BOLIVAR. EQUIPOS A LOS CUALES ORIENTE NO TENIA NADA Q ENVIDIAR PERO AHORA DAMOS LASTIMA.

LA DIFERENCIA ES Q ESTOS EQUIPOS SON CONSTANTES Y SUS DIRIGENTES APUESTAN A HACER DE ESOS CLUBES INSTITUCIONES GRANDES...AMIGOS DIRIGENTES DEJEMOS YA LA MEDIOCRIDAD Y LA DEJADEZ QUE LOS CARACTERIZA A LOS BOLIVIANOS EN GENERAL

13 de febrero de 2012, 16:58
Anónimo dijo...

CHOCO ANTELO YA CUMPLIO SU CICLO POR QUE NO DA LUGAR A GENTE JOVEN Q QUIERA TRABAJAR.

POR SUPUESTO ESTANDO DE DIRIGENTE DEBE MELEAR PERO Q SE PONGA LA MANO AL PECHO Y PIENSE EN LA HINCHADA ..NO QUEREMOJ VER PERDER A ORIENTE DE ESA MANERA ....NO CULPAMOS A RAMACCIIOTI EL PRINCIPAL CULPABLE ES CHOCO ANTELO FUE EL QUIEN TRAJO A CUFFARO Y AHORA RATIFICó A RAMACCIOTI...MUY MALAS DECISIONES CHOCO ANTELO DE UNA VEJ DEJE LA DIRIGENCIA NO PERJUDIQUEN A ORIENTE

13 de febrero de 2012, 17:11
Anónimo dijo...

CHOCO ANTELO ES EL MAS GANADOR DE LA PLATA DEL EQUIPO POR ESO TACAñEA EB LAS CONTRATACIONES....EXPLIQUEN COMO ES Q HASTA REAL MAMORE TENIA REFUERZOS Y NUEVO DT. NI QUE HABKLAR DE LOS OTROS EQUIPOS NO ASI DE ORIENTE.

VAYASE DE UNA VEJ TANTO UD. COMO SU CAMARILLA DE INCAPACES

13 de febrero de 2012, 22:03

Publicar un comentario