lunes, 12 de septiembre de 2011

SEMANA CRÍTICA

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroA Oriente le fue de mal en peor en esta semana de fútbol liguero. El empate con The Strongest en el estadio Tahuichi Aguilera el miércoles pasado y la goleado sufrida ante Nacional Potosí ayer, en la Villa Imperial, sembraron dudas y deslucieron su inicio en el torneo Apertura.
El rendimiento frente al Tigre de Achumani fue muy flojo, con actuaciones individuales muy bajas y un rendimiento colectivo deficiente. El que se llevó las mayores críticas en la inesperada igualdad fue el entrenador Carlos Ramacciotti, a quien desilusionados y enfurecidos hinchas le pidieron que se vaya.
Ramacciotti terminó por poner a los hinchas en su contra con algunas variantes consideradas descabelladas, como el cambio de Arce por Peña, autor del gol, poco después del tanto del empate logrado por The Strongest. A favor del entrenador habrá que decir que consultó al delantero, que horas antes había jugado en La Paz para la Selección nacional ante Perú, si podía seguir en la cancha y éste le pido el cambio.
Oriente se había mostrado como un equipo totalmente desorganizado, apurado, inseguro y sin muchas ideas, incapaz de mantener la diferencia lograda frente a un adversario sin mucha más ambición que el empate.
Ayer, primero fue víctima de groseros yerros arbitrales que lo perjudicaron (un par de penales a favor no sancionados) y luego de la voluntad ofensiva de Nacional Potosí, que acabó imponiéndose en forma merecida.
Los resultados negativos generan un ambiente nada propicio para Ramacciotti, ahora obligado a que Oriente no solo gane, sino que también juegue mejor que en esta semana crítica.

Fuente: Once a Once

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me canse de tanta wevada es tiempo de cambios ya!! basta de jugar con 9 jugadores preferible q oriente juegue con 2 conos en ves de poner a a braun y a delorte... sinceramente nose q asen con la plata donde estan los 300mil de la venta de jhasmany a los empresarios??? no me digan q le dieron 150mil a delorte..?? porfavor basta de aserle daño a oriente...!! nose por q el tecnico no quiso a caamaño un jugador q si dejaba el alma en la cancha por oriente... por q no traen a peinado de q sirvio aser tanta propaganda trayendo a los mejores jugadores de la acf si ni suplentes son...... nose puede seguir asi q se vayan...ramacioti,delorte y braun....... guachos e mierda pecho frio..!!!

12 de septiembre de 2011, 13:09
Anónimo dijo...

No tenemos hombres con huevos y sangre de gloria, y lamentablemente fui uno de los que lo banqué mucho a "Choco Antelo" apoyando su gestión como socio, pero veo que la están cagando. Primero, porque ninguno de la dirigencia salió a decir algo de lo que hicieron con Jasmani Campos que fue vendido a Bolivar... no estarán metidos en el negocito?. Segundo, hemos dejado escapar de traer un mediocampista nacional por dinero me refiero a Miguel Loayza no tanto por Cortez. Tercero los refuerzos, qué mierda estan haciendo con este tema, Braun no es la sombra de nuestros anteriores centrales (Caamaño y otros); Delorte, Chapa Fernández no son la sombra de valiosos delanteros como los uruguayos Ramirez, Peinado. ¿Cómo puede ser posible que Guabirá, Wislterman traigan mejores refuerzos, con $3000 de suelo y Delorte y Braum estén con $10000?

Por último quiero que se vayan los camarilleros como son: Aguirre, Conejo Arce (me cansé de su futbol de bicicletas y poca profundidad), Hoyos, Joselito. Pa que mierda contratan juveniles de la ACF si no los hacen jugar?.

Estamos al borde de que en octubre se nos acabe el año. Hay que hacer algo por favor, con este equipo no vamos a ningún lado.

12 de septiembre de 2011, 14:16
Anónimo dijo...

todo lo que decis lo sabe la dirigencia y que mierda hace? nada!!, porque ellos estan a medias con estos gauchos piratas, choco antelo un maleante de primera nos esta haciendo recuerdo a todos porque no tenemos sede o no construyo su macromercado pirai con la plata de la sede??? VIVA ORIENTE Carajo y ojala que se vayan todos estos que hacen danho al equipo

12 de septiembre de 2011, 14:22
Anónimo dijo...

q desastre ,no podemos jugar con 9 en la altura entro duck y se vio algo de mejoria ,oriente no juega a nada es impreciso,juega por rato lo unico nuevo del tecnico es q melean tira los laterales como corners y nada mas cuando lo atacan en jugadas de tiro libre o corners todo tan abajo nadie pa la contra ,como en la altura ir con 9 si delorto no corre nada por favor y lo hace jugar todo el partido,q hacemos carajoo

12 de septiembre de 2011, 14:38
Anónimo dijo...

CHOCO ANTELO TIENE QUE IRSE!!!!! APOYEMOSNOS Y BOTEMOSLO IGUAL QUE A CUFFARO FUERA CHOCO ANTELO!!!!!
FUERA DELORTE!!!!!!
FUERA BROWN!!!!!!!!!

12 de septiembre de 2011, 16:08
ABRAHAM dijo...

POR FAVOR RAMACCIOTI DEBERIA IRSE DE ORIENTE, Y TRAERLO A PLATINI, NO HAY OTRO TECNICO EN EL MEDIO QUE SEA BUENO Y QUE ESTE LIBRE, TODOS LOS BUENOS YA ESTAN CON EQUIPO PERO POR LO MENOS ALGO MEJORAREMOS CON PLATINI, SEGUIMOS TENIENDO EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS PERO ESO SOLO SE EN NOMBRES YA QUE TAMPOCO LOS JUGADORES PONEN LO QUE TIENEN QUE PONER......FUERO DELORTE...POR FAVOR..SOY SOCIO DE ORIENTE....Y MI VOZ AL IGUAL QUE DE MUCHOS DEBERIA OIRSE.

12 de septiembre de 2011, 17:53
Anónimo dijo...

ORIENTE ES LO MISMO Q LA SELECCION BOLIVIANA....
CADA VEZ PROBANDO NUEVOS JUGADORES PERO SIN RESULTADOS....SIN GANAR PARTIDOS...LE GANARON A MAMORE Y SE INFLARON DIJQUE...SINO FUERA MAMORE ESTUVIERAMOS EN LA COLA
...PERO TODO ES CULPA DE LA DIRIGENCIA...NO LOS CULPEMOS A DELORTE NI RAMACIOTI QUE SOLO TRATAN DE HACER SU TRABAJO EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES....LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS DIRIGENTES SACRES Y NECIOS COMO OTROS EQUIPOS CON MENOS PLATA TRAEN MEJORES REFUERZOS ???????

ESTA ES LA MISMA MENTALIDAD PERDERORA Q SIEMPRE TUVIERON ESTOJ....QUIEREN GANAR UN CAMPEONATO CADA 10 AñOS.....QUE SE VAYAN DE UNA VEJ.....Y DEJEN SALIR ADELANTE AL EQUIPO...ORIENTE ES EL EQUIPO CON MAJ PLATA EN BOLIVIA POR LO TANTO TAMBIEN DEBE SER EL MEJOR EN RESULTADOS

12 de septiembre de 2011, 20:15
Anónimo dijo...

platini no tiene el caracter, es puro corazon, =/( si no estubieran los camarilleros seria bien tucho. el tecnico del barcelona los llamas para saber donde estan sus jugadores , por q estos cambas que no tracedieron nunca se molestan, dediquense a laburar por eso ganan mas que un profesional que le puso 5 años de estudio. dejen de beber,

12 de septiembre de 2011, 22:12
Anónimo dijo...

bueno pensando en nombres de tecnicos para mi el gran tecnico pa oriente, es Nestor Craviotto, ese tipo es muy buen tecnico, ese juega con un planteamiento ofensivo, y cuando toca salir pone un ekpipo de contragolpe, porque aunque no querramos tenemos los delanteros mas rapidos como son alcides y el conejo, ayer tb demostro algo el pato duck, y pa delantero el mejor tiene q ser si o si el tanque ramirez ese cojudo ponia huevos ademaj el quiere venir pa tener su revancha asi q hagan una encuesta preguntando si quieren q venga el tanque o seguimos probando chafras como fue en su momento itacare, chapa fernandez y ahora delorte, ramirez declaro q es hincha de oriente y ese cojudo va poner huevos como sea, asi q haber el dueño de esta pagina q ponga esa encuesta is alguien esta de acuerdo.
Cravioto y el Tanque, pa Oriente en vej del cagon e ramacioti y el pirata e mierda de delorte.
Saludos Daniel M.

12 de septiembre de 2011, 22:28
Anónimo dijo...

Te apoyo Daniel.... saquemos a Oriente de este pozo, hagamos una cruzada levantémonos a través de Internet, no puede ser que cada 10 años seamos campeones...¡BASTA DE MEDIOCRIDAD!

13 de septiembre de 2011, 8:06
Anónimo dijo...

LA DIRIGENCIA por favor haga algo, este equipo YA PARECE ESTAR MUERTO O CONDENADO A NO GANAR EL CAMPEONATO. no puede falta algo muy mal el rendimiento. si para el proximo partido no se ve una idea de juego lo hechamos a ramacciotti y a la dirigencia que no esta haciendo nada para que el equipo mejore.
AYUDEN A ORIENTE SE MUERE

13 de septiembre de 2011, 8:21
Anónimo dijo...

REFUERSOS INUTILES QUE TRAJERON PARA ESTA TEMPORADA, hablamos de braum y delorte (los internacionales), bejarano buena pieza y a galindo todos sabemos de su capacidad pero ahun no debuto (los nacionales son mejores en oriente) si traen refuersos del extranjero estos tienen que ser mejores de gran capacidad pero al contrario la dirigencia trajo mediocres, DIRIGENCIA INUTIL

13 de septiembre de 2011, 8:25

Publicar un comentario