jueves, 8 de septiembre de 2011

Mojica y Peña podrían ser bajas en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroGualberto Mojica y Alcides Peña se encuentran lesionados y es casi un hecho que no jugaran ante Nacional Potosí el domingo por la tercera fecha liguera.
Mojica adolece de una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo. “Me había recuperando rápidamente de esa lesión, por eso jugué inclusive de titular ante The Strongest, pero a os treinta minutos volví a sentir ese malestar que me obligo a pedir mi cambio. Creo que los más conveniente va a ser que no vaya a Potosí para recuperarme bien, pero veremos que dicen los estudios que me realice”, explicó Mojica.
Por su parte, Alcides Peña, sufrió un golpe a la altura de las costillas del lado derecho, motivo por el cual, también podría perderse el partido de este fin de semana. “Ese golpe en las costillas me afecta bastante cuando quiero recuperarme después de alguna jugada exigente o cuando corro seguido, no es lo mismo que estar completamente sano, por eso vamos a ver con el médico si es conveniente que juegue ante Nacional”, dijo Peña.
En el retorno a los entrenamientos, los “verdolagas” hicieron fútbol con el equipo de la ACF, aunque los que jugaron todo el partido frente a The Strongest, hicieron una labor de recuperación.

Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

saben que a peña no lo pongan en potosi dejenlo en santa cruz pa que se recupere al 100% y metanlo al clasico ese no se lo perdono si pasa lo peor al tecnico ni al maleante de delorte apoyo a mi equipo y es hora de apoyar a los juveniles que trajeron de la acf y los que son de propiedad del club esta claro que el tecnico es malo y hayque cambiarlo y a probar un nuevo tecnico con mentalidad ganadora y que no le tema apostar a jugadores jovenes vasta de joselitos hoyos mojicas y demas vastardos que cuando le da la gana juegan jugadores mediocres solo les sirven a las gallinas no a un equipo grande como oriente

9 de septiembre de 2011, 12:29

Publicar un comentario