martes, 13 de septiembre de 2011

Oriente espera tener equipo completo

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jiemenz - Club Oriente PetroleroEn Oriente se ve con optimismo el partido de este fin de semana con las Gallinas, toda vez que Ramacciotti podría tener a todos sus jugadores disponibles.
Alcides Peña y Gualberto Mojica que no jugaron ante Nacional Potosí se recuperan favorablemente y es muy posible que jueguen ante las Gallinas. “Peña tiene un problema pulmonar que se podría curar rápido, pero los medicamentos harían que en un control doping, de positivo, por eso es que su recuperación es lenta ya que lo hace sin esos medicamentos, pero somos optimistas de que llegará bien al domingo”, expresó el director técnico, Carlos Ramacciotti.
En lo que respecta a Mojica, no viajó a Potosí por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, de la cual ya se siente mejor, aunque este martes hizo trabajo diferenciado. “Estoy mejor, no se si mañana ya trabajaré con el grupo, pero para el domingo creo que voy a estar bien. Para mi todos los partidos son de importancia, pero por tratarse de un clásico, motiva mucho más el hecho de querer jugar”, dijo Mojica.
El volante Fernando Saucedo, trabajó por separado recuperándose de un golpe en la rodilla que no reviste gravedad.
El delantero Roberto Galindo, aseguró estar ya en condiciones de poder jugar, por lo que su debut podría darse en el clásico.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario