miércoles, 21 de septiembre de 2011

Montero es duda en Oriente

Oriente Petrolero Rony Montero - Club Oriente PetroleroRony Montero que es el candidato a reemplazar a Luis Gutiérrez en la zaga central, se lesionó del tobillo y es duda para el domingo.
Montero ya había jugado en el inicio de este torneo en lugar de Gutiérrez que fue operado de la mano y que reaparecía en el clásico, partido en el que fue expulsado. Ante esta situación, Montero era el primer candidato a ocupar esa plaza, pero sufrió una torcedura del tobillo derecho y ahora es duda ante La Paz FC. “La verdad que no se como voy a estar para el fin de semana, el médico me ha dicho que no entrene para recuperarme bien, así que esperaremos para ver si juego o no el domingo”, dijo Rony Montero.
Debido a su expulsión en el clásico, Gutiérrez será sancionado económicamente por la dirigencia. El propio jugador, el martes, indicaba que querían descontarle el 50% de su sueldo, pero un dirigente que prefirió el anonimato, indicó que en el memorándum en ningún momento se menciona ese famoso 50%. “Es un monto económico que casualmente es igual al 50% de su salario y eso se le puede ir descontando mensualmente en porcentajes menores”, dijo el directivo.
Por su parte el jugador, volvió a afirmar que en el memorándum se habla del 50% de descuento. “Lo que pasa es que en la nota que me enviaron, dice que me descontarán la mitad de mi sueldo, que es igual al 50%”, dijo Gutiérrez, quien sin embargo, aun no pudo reunirse con los directivos del club.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario