jueves, 22 de septiembre de 2011

Gutiérrez acepta multa solo del entrenador

Oriente Petrolero - Luis Alberto Gutiérrez - Club Oriente PetroleroEl defensor y capitán de Oriente Petrolero, Luis Gutiérrez aclaró ayer que solo aceptará la multa que le aplique el entrenador del equipo refinero,Carlos Ramacciotti, no así la que le quiere hacer la dirigencia del club, que en una carta le anunció que le descontará el cincuenta por ciento de su salario.

Gutiérrez sostiene que es ilegal la decisión que tomó la directiva que preside Miguel Ángel Antelo, ya que a su criterio es ilegal. "No aparece en ningún lugar de mi contrato que tienen que descontarme ese porcentaje si es que me expulsan", dijo el zaguero que se perderá el partido del próximo domingo ante La Paz FC por la quinta fecha del campeonato Apertura.

Entre tanto, el plantel ayer continuó con su trabajo y pensando ya en la venida de los azulgranas.

El mediocampista Fernando Saucedo se sumó al trabajo del grupo y puede ser tomado en cuenta por el entrenador. El juvenil Rony Montero ayer se mostró con una molestia muscular, por lo que ahora Ramacciotti deberá acudir al volante Alejandro Melean para que haga dupla en la zaga con Brau. Otra novedad es que ayer se oficializó el fichaje del atacante brasileño William Gomes.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario